8+2

10!!!! Efectivamente, las matemáticas no fallan! 8+2 = 10 y 20-10 = 10 bueno, ya sé que no hace falta un máster de física quántiqa!! El caso, es que 10 son los bloques que llevo hechos del Sampler de Esperanza y 10 son los que me quedan por hacer! Así que solo me queda la mitad para ponerme al día!!! :))) ¿Os acordáis de Jose Luis Moreno y sus muñecos? pues yo digo como Macario “mmm qué contenta estoy!!” De veras no me canso de dar las gracias a todas aquellas que dedican su tiempo y recursos a la preparación de cada bloque, en este caso, debemos las explicaciones a Iherba y a Dori. Gracias chicas por vuestros tutoriales. Y una vez más gracias a Esperanza por organizar todo este jaleo.

Estos cubos son un tutorial de Iherba, que por si no la conocéis os recomiendo que la visitéis!!! tiene unas manos maravillosas y unas creaciones muy bonitas! además, tiene también una mano con las plantas que no te cuento! si es que no tiene desperdicio! Bueno, a lo que vamos, que me disperso, ha sido muy fácil a la vez que divertido! y luego, el ver todos los cubitos te anima a terminar el bloque!!! una pasada!
 

 Este caleidoscopio viene explicado a las mil maravillas de la mano de Dori, yo no sé qué haría sin ella! Podemos elegir entre la versión a mano o a máquina …como el detergente.  :)))
En mi caso lo hice a mano 🙂

El centro ha quedado regularcillo…

Pero la trasera, ¿qué os parece mi trasera???? mmm, mejor no lo digamos 🙂

Un beso a todas… a todas todas…las comentaristas, y las que no 🙂
Feliz finde!!!

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
Abrir chat