¿Qué estás buscando?
Icono de una bolsa de compra
Buscar
Generic filters
Exact matches only

¿Alguien sabe quién ha sido?

Me parece que alguien ha estado jugando donde no debía y está pagando las consecuencias. Ayer, os enseñaba la imagen superior, y es que alguien ha estado jugando con … veamos…
Un botón???
 Si parece que son las luces… Sí, eso es, son luces ….
 …del árbol de navidad…Como te coja Papá Noel!! te vas a quedar sin regalos…
 ey! aquí asoma la nariz…
 Que no te escondas! que te he visto… y ese cuerno te delata, y por si fuera poco, esa nariz lo dice todo…
 Sé que andas por ahí… no te escondas…
 Te pillé!
 Ay Rudolph, que no eres bueno!   (algunos miembros de mi familia lo llaman Pundol, espero que el año que viene lo dirá mejor,…supongo que con 3 añitos no se puede pedir mucho más, no?)
 Y esta última foto, tiene otro cojín del cual me gustaría que os informáseis. Nunca os he pedido nada, pero hoy creo que va a ser la primera vez. Os rogaría pasáseis por el blog de Isi y os informáseis. Yo ya he hecho y entregado el mío, y tú? ¿te vas a animar?
Y hablando de animarse, o tentarse… Eva ha hecho otra vez de las suyas y anda tentando al resto de los mortales, mirad que ha caído otra… 
 Ay,! Maria Cristina! si es que somos débiles….pues no me digáis que no le ha quedado monísimo!!! y la cara que tiene es ideal, gordito y tierno!!! me encanta!!! y ese acolchado de corazones es precioso, algún día, me saldrá a mi así….!! no sé, de momento a seguir soñando…. :)))
Muchos muchos besos….
Edito: Me olvidé decir, por si no os habéis dado cuenta, de que hoy ya es viernes!!!! y además! brilla el sol, y los nenes no tienen cole! NOS VAMOS AL PARQUE!!! :))) besos

0 respuestas a “¿Alguien sabe quién ha sido?”

  1. Gra dice:

    ¡¡¡Qué bonita entrada!!! Y ese almohadón ya sabes que es lo "MAS" de tierno. Me encantó!!!
    ¡¡No sabés la alegria que tengo de que sea viernes!!!!! El tiempo aquí también está muy bonito. ¡¡Que disfruten del parque!!

  2. Ainssssssss …. Holaaaaaaaaaaaaaaa… si es que eres ….ainsssss como eres … jajajajjaja me han enamorado tus cojines … te han quedado preciosos …. muy originales .. y divertidos…felicitacionessss y jajjaja Eva es un amor … yo ya estoy liada con el mío .. que ya tiene dueña … y Cristina … jajjajaj le quedó un papa noel .. pelin descarado jajjajaja se va quitando ropita… . jajaja espero no se nos constipe jjajajja Mil graciasssssss y besotes ss s sss

  3. Carolina dice:

    Jooooo, que cojin mas bonito!!!! como me gusta ese "Pundolllll", jajaja….

    Un besote y disfrutad del parque!!!

  4. marga dice:

    HOLA¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE PRECIOSIDAD¡¡¡¡AL TIEMPO HA SIDO UN BONITO CUENTO DE NAVIDAD………..GENIAL EL COJIN.ABRAZOS

  5. Me encanta tu trabajo!!!!
    Pundol luce precioso en ese almohadón!!!!
    Qué ilusión preparar tan bonitas cosas para la Navidad!!!! más aún cuando hay bebes dando vueltas por ahí!!…seguro que ya duermen plácidamente, luego de haber disfrutado del parque.
    Besitos!!! y gracias!!!!!

  6. Preciosoooo !!!!!! me encanta ese cojin de Pundol

    Y el trabajo del Papá Noel también muy bonito

    Besos

  7. Belén dice:

    Que maravilla de cojín, me encanta como te ha quedado pundol.
    Una iniciativa muy bonita la del corazón y el papa Noel de cristina esta precioso.
    Besos

  8. Ilusionada dice:

    Super simpatico este cojin de "Pundol", es que como a tus peques….je, je, je
    saludines

  9. Paloma dice:

    Juani, me encantan tus entradas en el blog!!!!! Una magnífica forma de presentar un trabajo…. ¡Me encanta el reno y aplicado al cojín queda fantástico!!!!
    Yo también hice varias almohadas corazón e invité a mis alumnas a hacer algunas. Entre todas conseguimos más de diez y todas están entregadas y en uso. No cuesta nada y es una manera de acercarnos a las personas que están sufriendo y decirles que estamos ahí. Un beso guapísima… Por cierto, entre hoy y mañana saldrán los Papa Noel…. je, je, je.

  10. Esto cojín es super gracioso!! y los botones son muy originales 🙂 El miniquilt del Papá Noel es precioso!! Besitos! Silvia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat