Bed runner

Hace un tiempo me encargaron un cubre pies para la cama, y a pesar de que no me especificaron, ni colores ni forma ni nda que ayudase un poco esto es lo que he conseguido…

Con un charm pack … Se enfrentan dos cuadrados derecho con derecho y se cose por dos de los laterales…

 Se corta por la mitad, o sea a 2.5 pulgadas :))) por si se nos ha olvidado con el descanso veraniego, cuánto mide un charm pack

Abrimos y planchamos y nos queda así.

Ahora viene lo divertido… Cosemos los cuadrados resultantes formando una hilera… como se ve en la foto. Llevamos la precaución de alternar color claro con oscuro.

Una vez planchada toda la hilera de cuadrados los tenemos que separar… para ello  cortamos el primer cuadrado a unos 2.5 y reservamos para el final…

 y nos queda así.

Doblamos hacia adentro como se ve en la foto y volvemos a cortar por la linea de 2.5

 Tarán! ya tenemos el primer bloque 🙂 pues ahora, a seguir la diversión y una vez cortados todos unimos todos y formamos las tiras.

Una vez montadas las filas, unimos entre sí y le cosemos el borde interior (en mi caso de 3.5) y el exterior, en mi caso de 5

Y poco a poco va cogiendo cuerpo…

 Y quedaría algo así…

 No sabemos si una vez acolchado y cuando la señora lo vea, no sabemos si le gustará o no, si no le gusta, en mi cama no queda mal del todo verdad? :)))

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
Abrir chat