Eragon, caballero de dragón…Camiseta bordada con acolchado libre Patchwork Free motion quilting

Casa / Acolchado libre / Eragon, caballero de dragón…Camiseta bordada con acolchado libre Patchwork Free motion quilting
Eragon, caballero de dragón…Camiseta bordada con acolchado libre Patchwork Free motion quilting
Fieros y salvajes, con lengua de fuego y aliento mortal, cuerpo impenetrable y de inconmensurable poder, así es como lo asociamos a estos poderosos animales, pero, ¿seguro que sabes todo de ellos?
A lo largo de la historia han coexistido con casi todas las culturas, desde el lejano Oriente hasta Occidente, persas, mesoaztecas, rumanos, galeses, romanos, vikingos, celtas, por supuesto, los chinos y los japoneses que tanto se han puesto de moda últimamente en los tatuajes,…, pero hay dragones hasta en la cultura española con el Cuélebre asturiano o el dragón Herensuge vasco.!!! Lo sabías?

Animales de tierra, mar y aire, que se fusionan como una sola especie para convertirse en la criatura más bella e imponente que jamás hayamos visto… Adoptando diversos colores según su fiereza,  animales benévolos o despiadados según en la cultura en que se encuentren (normalmente malévolos en la europea)

Yo os voy a confesar que si tuviera que elegir uno, quizá por el halo de misterio que lo envuelve, elegiría al dragón de la cultura celta. Dios, guardián  y poderoso enemigo, símbolo de soberanía. Poseedor de gran sabiduría y conocimiento. Divinidad de los bosques cuya fuerza podía ser usada y controlada por los magos.
Los celtas creían que los dragones eran criaturas del mundo paralelo y que su poder y presencia afectaba a la tierra.
El camino de los dragones era fundamental para la corriente de energía. Y en aquellos lugares o cruce de caminos donde se paraba a descansar, se convertía en lugar de poder. Hay quien cree que la cruz celta es un símbolo del cruce de caminos, y a su vez muestra cómo el círculo de la vida debería centrarse en ese poder.

Por eso, por sus cualidades como guardián, poseedor de sabiduría y conocimiento, y ligado mágicamente solo con “unos pocos”, este dragón benévolo y sabio lejos de asustar cuidará al poseedor de esta camiseta… ¿te he dicho ya que mi caballero de dragón “flipó” cuando vió la camiseta? pues eso… que a pesar del esfuerzo para hacerla, solo con verle cómo se le iluminaron los ojos ya me dio ideas para hacerle otra!!! Feliz comienzo del finde…
 Un beso soletes!

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
Abrir chat