¿Qué estás buscando?
Icono de una bolsa de compra
Buscar
Generic filters
Exact matches only

Eragon, caballero de dragón…Camiseta bordada con acolchado libre Patchwork Free motion quilting

Fieros y salvajes, con lengua de fuego y aliento mortal, cuerpo impenetrable y de inconmensurable poder, así es como lo asociamos a estos poderosos animales, pero, ¿seguro que sabes todo de ellos?
A lo largo de la historia han coexistido con casi todas las culturas, desde el lejano Oriente hasta Occidente, persas, mesoaztecas, rumanos, galeses, romanos, vikingos, celtas, por supuesto, los chinos y los japoneses que tanto se han puesto de moda últimamente en los tatuajes,…, pero hay dragones hasta en la cultura española con el Cuélebre asturiano o el dragón Herensuge vasco.!!! Lo sabías?

Animales de tierra, mar y aire, que se fusionan como una sola especie para convertirse en la criatura más bella e imponente que jamás hayamos visto… Adoptando diversos colores según su fiereza,  animales benévolos o despiadados según en la cultura en que se encuentren (normalmente malévolos en la europea)

Yo os voy a confesar que si tuviera que elegir uno, quizá por el halo de misterio que lo envuelve, elegiría al dragón de la cultura celta. Dios, guardián  y poderoso enemigo, símbolo de soberanía. Poseedor de gran sabiduría y conocimiento. Divinidad de los bosques cuya fuerza podía ser usada y controlada por los magos.
Los celtas creían que los dragones eran criaturas del mundo paralelo y que su poder y presencia afectaba a la tierra.
El camino de los dragones era fundamental para la corriente de energía. Y en aquellos lugares o cruce de caminos donde se paraba a descansar, se convertía en lugar de poder. Hay quien cree que la cruz celta es un símbolo del cruce de caminos, y a su vez muestra cómo el círculo de la vida debería centrarse en ese poder.

Por eso, por sus cualidades como guardián, poseedor de sabiduría y conocimiento, y ligado mágicamente solo con “unos pocos”, este dragón benévolo y sabio lejos de asustar cuidará al poseedor de esta camiseta… ¿te he dicho ya que mi caballero de dragón “flipó” cuando vió la camiseta? pues eso… que a pesar del esfuerzo para hacerla, solo con verle cómo se le iluminaron los ojos ya me dio ideas para hacerle otra!!! Feliz comienzo del finde…
 Un beso soletes!

0 respuestas a “Eragon, caballero de dragón…Camiseta bordada con acolchado libre Patchwork Free motion quilting”

  1. Isabel dice:

    Muy bonita camiseta!!! Besos

  2. Juani Cavas dice:

    Gracias!! me alegro de que te guste! besos

  3. Me ha encantado toda tu información sobre los dragones y de lo que estoy segura es de que tu caballero andante estará alucinando con ella.
    Besos.
    Chary 🙂

  4. Que bonito y original!!!!!! bsss

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat