Casualidades de la vida… La fiebre de los hexágonos

Casa / Hexágonos / Casualidades de la vida… La fiebre de los hexágonos

Antes de acabar las clases les di a mis chicas deberes para el verano. Así que les di un trabajo que puede ser reconvertido a medida que vayamos queriendo ampliar el trabajo o bien reducirlo según nos sintamos. Las mandé a hacer hexágonos. Mi idea original era que se hiciesen unos poquitos, no sé, no más de 100 para hacer un neceser chiquitito, estilo al que hizo Carmen María aquí o  los estuches de hexágonos que nos enseñaba Dori, aquí y aquí, y de los que dejo foto aqui abajo.

o tal vez, un cojín como el que hizo Gra aquí en esta entrada, con foto aquí abajo

O unos bolsos así de bonitos como los que hizo Isabel aquí y aqui

  o un centro de mesa como éste

Imagen tomada de Internet
O tal vez una colcha como estas….
Imagen tomada de internet

Imagen tomada de internet
Imagen tomada de internet

O quizá un babero….
Imagen tomada de Internet
El caso, es que como andaba yo un poco vaga y no quería andar dibujando y cortando (según a la hora nocturna a la que los cortase pues salían más precisos o menos… ) hablé con una imprenta y me prepararon unos poquitos, 18.000 hexágono arriba hexágono abajo -en serio, 18.000!!!-, cortadas de una pulgada de lado. Problema resuelto!!! Cómodo, rápido y fácil! Ahora a coser y montar hexágonos y eso fue lo que mi queridísima Pepita se ha pasado haciendo toooodo el verano, creo que ya lleva los dos mil y pico montados!!! madre cuando la vea en octubre la voy a ver con 20 kilos menos… porque me han dicho que ni come, ni bebe, ni nada de nada, vamos, que en su casa no quieren ni verme por la que les he montado este verano! Pues para seguir con la fiebre colectiva de hexágonos, no se me ocurre otra cosa, que apuntarme al Sal de hexágonos que ha organizado Belén, y como casualmente tengo unos 18.000 hexágonos ready-to-go, pues no me he podido resistir! 
Y tú si no quieres resistirte, no lo hagas, deja el lápiz y coge la aguja, que yo si quieres te envío los hexágonos, que luego no se diga que no tenías tiempo de dibujar y cortar plantillitas… que a nosotras lo que nos gusta es coser, o no?

pd. Gracias a todas las que os habéis acordado de mi en este día … :))))) Besos

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
Abrir chat