Corazón de diamante, de patchwork, claro

Casa / Aprende Crea Disfruta / Corazón de diamante, de patchwork, claro
Corazón de diamante, de patchwork, claro

De mi corazón al tuyo

Buenísimos días!!!

Ya lo decían los Beattles, All you quilt is love! bueno, no era exactamente así, pero nos sirve…  Ellos lo decían con amor, y nosotros lo decimos con diamantes de patchwork, que no es lo mismo pero se aproxima bastante.

Párate a pensar un momento conmigo.

Si cada vez que empiezas un trabajo, le das lo mejor de ti. Tu cariño, tu delicadeza, esfuerzo, dedicación, tiempo (ainsssss esos UFOS que han salido del armario para encontrar una nueva vida!!! ) y mezclas todas esas emociones y sentimientos…

Le añades una pizca de color, media cucharada de buen gusto,  y una cucharada y media de pasión por lo que haces y dos cucharadas de momentos zen Ooooooooooooommmmmmmmmmmm

 

Obtenemos como resultado un fondo de bandeja para servir el té de lo más encantador… No sé si a tus invitadas les gustará el té, pero seguro que sí les va a gustar cómo se lo has servido…

pequeños detalles hacen grandes diferencias….

Es un trabajo sencillito, muy sencillito. Yo lo terminé como fondo de bandeja, pero podría ser un cojín, un camino de mesa, un cubre pies para la cama… posibilidades mil. Y, aunque yo este lo he hecho con papel, podrías hacerlo con punto de encuentro, simplemente usando la regla y cosiendo por la marca. Y si lo que quieres es hacer un trabajo más grande, podrías usar los diamantes de una pulgada y media que son un tamaño ideal para que quede igual de bonito y trabajes un poquito menos. Aquí te dejo el enlace a la regla y aquí a las piezas y recuerda que hoy es el último día para que te lleves la barra de recambio de pegamento de sew line gratis con tu pedido.

 

Pásate por la tienda y aprovecha, aquí tienes el enlace

Besicos de colores, y feliz Domingo de mis amores!

 

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
Abrir chat