Después de una larga espera….

Casa / Love is... / Después de una larga espera….

29 de Enero de 2011… Empezaba lo que sería mi primer trabajo de bordado o redwork. No sabía yo que esto me iba a enganchar de esta manera, lo cierto es que es una labor muy gratificante y muy lucida… Es un diseño de Paula Stoddard cuyos diseños son además de muy creativos muy divertidos, os animo a que echéis un vistazo a su página.

 Cargado de frases que no deberíamos olvidar, el amor no guarda rencor, no es egoísta, es siempre confiado, paciente y amable,…

 A medida que lo iba cosiendo, iba pensando en qué sitio podría ponerlo para tenerlo siempre presente…

 Os voy a contar un secreto. Cuando nos casamos vimos un cuadro precioso, precioso, precioso, era una marina, de Cajal. Era un cuadro de un mar bravío que parecía que en cualquier momento fuese a salpicarte la cara con una de esas olas… casi podías oler el mar… era precioso. Lamentablemente nuestro presupesto quedaba lejos de poder comprar esa marina… y ¿sabéis aquel refrán que dice, que lo que la novia no ve el día de la boda, no lo ve después? pues eso me pasó a mi… Esa pared quedó desnuda  y solitaria esperando a que algún día, algo pudiese reemplazar el gran hueco que la marina de Cajal había dejado…


 Y creo, que por fin, encontró su reemplazo,… no es una marina de Cajal, pero creo que es el cuadro de redwork más bonito del mundo,…

Y a ti, qué te parece?
Feliz tarde de Domingo a todas…

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
Abrir chat