¿Qué estás buscando?
Icono de una bolsa de compra
Buscar
Generic filters
Exact matches only

En un jardín francés II…

Dicen que segundas partes nunca fueron buenas… yo creo que en mi caso sí que lo fueron. He disfrutado muchísimo con el segundo bloque del que será mi primer gran proyecto de apliqué… Tiene muchos fallos, lo sé, por nombrar solo unos pocos, la puntada invisible a veces, no lo es tanto, los picos se vuelven curvas y algunas curvas se vuelven picos… sin embargo, veo que la práctica se nota y poco a poco cada pico sale un poco mejor que el anterior, … pero aun teniendo en cuenta todos los fallos y todo lo que tengo que mejorar y seguir aprendiendo, me gusta como va quedando…

Algunas de las telas son de Rural Jardin y otras de Lumiere de Noel, pero hubiera sido fantástico haberlo hecho con todos los colores originales, es lo que tiene llegar tarde ….

Algunas puntadas no son tan invisibles… :))

¿Qué os parece? A que es un diseño muy bonito???

0 respuestas a “En un jardín francés II…”

  1. Marta dice:

    Muy bonito, ya verás poco a poco se va perfeccionando, a mi me pasa, cada vez sale mejor.
    Saludos

  2. Gra dice:

    Juani, yo lo veo perfecto! No sé dónde ves vos la puntada! Además no puedo creer que esté hecho sin plantillitas o sin freezer paper, los bordes están súper bien definidos. Te felicito!
    Ahhhh y las telas son preciosas. Yo prefiero que sean distintas de las que se usaron originalmente porque asi al menos se ve una variante, sino sería "más" de lo mismo. Te va a quedar un trabajo bellísimo.
    Besos!!

  3. Eva dice:

    Ya verás, es un trabajo muy gratificante. Yo quiero preparar hoy los bordes para empezar a montarlo y poder acolchar ….. ¡qué ganicas!
    Y no te preocupes por la puntada y las curvas, enseguida desaparecen los problemas y salen solas.
    Besicos

  4. uy, cuántas hojitas, cuántos picos, pero cuando ves el resultado, es para sentirse orgullosa. Me gusta mucho cómo te está quedando y las telas que has elegido! 🙂

  5. maritza dice:

    Juani, te está quedando lindo y lo veo super bien hecho. Qué dices tú de los picos??? si están fantásticos!!!!. A mi la aplicación con puntada escondida es una de las técnicas que más me gusta y entretiene. Te va a quedar hermoso este trabajo. Un besote

  6. paqui dice:

    preciosiisisisisisisimoooo!!!! . Y por no tener todas las telas , ah !! eso no es problema, más bonito todabía,a mi ocurrió lo mismo … las tube que vuscar y fué un quebradero de cabeza !!!no están todas , tube que ir buscando con la marcha !!
    Un beso y a por el siguiente !!!

  7. Silk dice:

    Yo lo veo muy bien!!! Queda fantastico además ya verás como te vas pillandole enseguida el tranquillo!!!! y las telas geniales! A mi me pasa igual con las telas, pero somos tardanas jajajajaj

  8. Gloria dice:

    Pues yo lo veo perfecto, y las telas preciosas. Cada uno ve los fallos propios multiplicados por mil, o ve fallos donde no los hay, a que si?

  9. María José dice:

    Desde aquí se vé espectacular…..

  10. Belén dice:

    Juani, te esta quedando precioso!! Ya veras como con la practica te van quedando cada vez mejor.
    A mi me ha pasado lo mismo con las telas, pero la verdad es que te esta quedando muy bonito con esas telas.
    Besos

  11. Dori dice:

    Precioso Juani, y la combinación de telitas es estupenda, así que ni te preocupes por no haber conseguido las del diseño original.
    :-)))))
    Tu puntada escondida se ve perfecta, por lo menos en las fotos no se aprecian fallos.
    :-))))
    Besotes mil

  12. Hola Juani,que lindo es tu blog tenes unos trabajos preciosos,yo no veo las puntadas,y mejor si la tela no es la original,asi se ve la variedad,a mi me encanta ese panel y si lo hago sera bie Argentino ,con telas que consiga por aca,en la variedad esta el gusto!!!
    felicitaciones por tu trabajo!
    Un beso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat