En un jardín francés…

Casa / Le Jardin / En un jardín francés…

Por fin puedo enseñaros el primer bloque de Le Jardin…estaba loca por terminarlo y pese a que las telas no son todas de la colección de Rural Jardin, estoy contenta porque creo que va quedando bien… Me hubiera gustado hacerlo como BOM pero es lo que tiene empezar tarde en esto del patch cuando todo el mundo va a km de distancia, uummmm, la siguiente quizá… El caso, es que es un bloque muy divertido de coser, y tiene muchas curvas y muchos piquitos a ver si cojo práctica y los perfecciono… Os enseño las fotos…

 Aquí se ve muy bien lo que os comentaba de los picos y las curvas… Tengo que mejorar esto… 🙂 No son escusas, pero estas hojas las cosí la noche en que le quité la chupa a mi hija, y os podéis imaginar cómo estaban mis nerviosssss. Aún con esas, tengo que mejorarlas…

 Estas son las últimas hojas que cosí del bloque, poco a poco los picos se van convirtiendo en curvas :)))

 El círculo de la flor tiene truco, primero recorté el círculo en un trozo de cartón, luego lo limé y recorté la tela dejando el margen de costura, introducí el círculo y pasé una bastilla todo alrededor, como si fuese para hacer un yo-yo. Luego le eché apresto para la plancha y lo planché. Cuando estuvo frío le quité con cuidado el cartón y lo volví a planchar, y listo! un círculo casi perfecto. Esto me acordé después de tener el primero cosido. No me gustó y me acordé de que Georgina lo había explicado así para hacer un bloquecito del Dear Jane. Bloques, por cierto, que yo no he hecho pero k me encantaba leer y así aprender algo 🙂 Gracias Georgina.

 Me encantó coser el conejo y sobre todo el lazo. Pensé, que no me iba a gustar, me acuerdo que tuve dificultades cuando cosí los cuernos de los renos del panel de navidad pero poco a poco le fui perdiendo el “miedo” y al final, hasta me gustó :))

Mi conejo es un conejo asiático, no me gustaba mucho cómo se quedaba el ojo “redondo” y decidí hacerle un ojo más “rajado” como dice mi madre… El bordado, bueno, mejor ni lo comentamos…

Espero que os haya gustado tanto como a mi hacerlo…

Aprovecho la entrada para aconsejaros que os paséis por el blog de Pepa tiene un sorteo súper chulo y además merece la pena ver las cosas tan bonitas que tiene. Vive en Suiza y a ver si desde aquí le mandamos un poco el calor de la tierra, aunque esta semana se avecine ola fría otra vez…  También quería daros las gracias a todas las que entráis y veis mis trabajos, dejéis o no comentarios y también a aquellas que os hacéis seguidoras para poder ver los trabajos de esta humilde servidora 🙂 Gracias a todas.
LOL

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
Abrir chat