Estrella de Lemoyne en proceso

Casa / Aprende Crea Disfruta / Estrella de Lemoyne en proceso
Estrella de Lemoyne en proceso

Telas chulas + reglas molonas y tachán

Buenísimos días!

Sí lo sé, no tengo remedio, pero es que si lo tuviese no sería yo. Y por qué te cuento esto, porque resulta que esta semana os enseñaba que me habían llegado unas telitas combinadas a la tienda y claro, qué mejor excusa para probarlas? 🙂

Y si las juntamos con unas reglas molonas como éstas

Pues parece que cuando ya lo tenía, … pues no, resulta que no. Sin ánimo de pecar de perfeccionista, no me convencía cómo me había quedado… Así que descosedor en mano, me armé de valor, y dije, “Haz lo correcto, no lo fácil” y le descosí casi la mitad del bloque… Sí, me da una rabia terrible, pero también es cierto, que este descosedor ayuda bastante, es fácil de agarrar por el material del que está fabricado, además, tiene dos puntas (una más pequeñita que la otra) y por si fuera poco, si frotas por sus puntas de goma, los hilitos que quedan sueltos se quedan pegados y es una pasada :))) Así que, me lo pensé dos veces, jajaja, y descosí casi todo.

Y éste fue el resultado… Quedó bien al final, no te parece? Y es que con las telas y las reglas, es solo cuestión de coser y cantar (aunque de vez en cuando salga algún que otro gallo )

Besicos de colores y feliz Viernes de buen rollismo, soletes….

 

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
Abrir chat