Estrellita, estrellita…

Casa / Mi Sampler / Estrellita, estrellita…
Dónde vas tú tan bonita…?
Es increíble lo bien que me lo he pasado con este bloque; aunque para mi sorpresa, lo que me ha “dado cordel” no han sido los picos sino las curvas… últimamente las curvas me persiguen, ¿será que se acerca el verano??? el caso, es que a pesar de todo, a pesar de las curvas que se convierten en picos y los picos que se hacen curvas… me lo he pasado como una enana, qué bloque tan bien dibujado, esta Zulú no tiene precio! debería patentar los dibujos!!! aunque yo sé que el secreto de su éxito… la pequeña princesita… cómo me alegro de que ya estéis de vuelta las dos!!

 ¿Ves Paqui dónde se había escondido tu telita cuando hice la foto de familia?

A ver que os la acerco… es la tela para el macetero, ¿a que es preciosa?

 Ay, ay, esas curvas…

Os acordáis de los botones que me envió Gra? pues dónde mejor que colocarlos en un trabajo que voy a guardar con muuuuuuuuucho cariño…

Ups! ahora que me acuerdo, no tengo ninguna foto de la trasera… Lo siento Silk, incondicional de mi trasera… en el siguiente 🙂 no se me olvida…
pero no va recortado, por aquello de que tenga más volumen… :))
Antes de despedirme, gracias a Isi por el fantástico tutorial para este bloque, con todo lujo de detalles y fotos (como ya nos tiene acostumbradas… ), y gracias una vez más a Espe, por dejarnos coser a tu lado, porque además de aprender, nos echamos unas risas que no tienen precio!!!

Seguid disfrutando del finde…

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
Abrir chat