Estuche para mi o para ti…

Casa / Apliqué / Estuche para mi o para ti…
Estuche para mi o para ti…
Pues así, como el que no quiere la cosa empezó todo… Resulta que pertenezco a uno de los grupos de Facebook más locos que hay, y como casi todas, pecamos de lo mismo, CULOVISMO-EN-ESTADO-PURO… así que, la liamos parda, y empezamos a hacer este proyecto por casi todos los lugares del globo,… creo que no se escapó ningún rincón,… bueno, en los que no llega el wifi…

Lo que tenía claro, un vaquero sufrido para la trasera y restos de trocitos de otros trabajos para el frontal, y que conste que me sale la vena del norte, porque yo con las miniaturas no me llevo,… así que, ahí me ves cortando cuadradines de una pulgada y media… _! Ojú! Y este de aquí abajo es el de la diseñadora de Hatched and Patched
El caso, es que después de tenerlo montado, le di un giro de vuelta, y le cambié un poquito por aquí y un poquito por allí :)))  O sea, más grande, con un poco de base (para que tuviese más capacidad)… Una puntilla mona, para darle el toque más chic, la misma cantidad de cuadradines en el lado de la derecha y en el de la izquierda, le quité la cinta para colgar a la muñeca, la cremallera cosida a máquina para mayor resitencia…. Y para broche final, una Sunbonnet Sue en el tirador… Adorable! :))

Otra cosa que lleva el original, son bordadines pequeños, pero los cambié por puntos de nudo, porque creo que le aportan mucha más luz y color… además, es más apropiado por aquello de ser de pueblo, lo mismo sales a pasear por un campo de amapolas, que de margaritas, que otro lleno de vinagrillos :))

Y casi lo que más me gusta de todo, de todo, todo… el buen rollo que transmite… “LA VIDA ES LO QUE HACEMOS DE ELLA…. ” da que pensar, no te parece?

Pues acabado y dispuesta a llenarlo de bolis, colores y demás herramientas de cuquis de papelería y víctima de mi desorden nocturno…recién acabado, no lo guardé!!! y mi enana lo vio, y pasó lo que tenía que pasar…! que me lo quitó… me da a mi que esta también va a ser del club del Culovismo-en-estado-puro…

Feliz casi jueves 🙂

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
Abrir chat