¿Qué estás buscando?
Icono de una bolsa de compra
Buscar
Generic filters
Exact matches only

Flor de hexágono con English paper piecing

Y con la primavera llegan las flores

Buenísimos días!!!

Déjame que te enseñe la última flor de hexágono que acabo de terminar. Sí, estos días están siendo una locura, menos mal que siempre nos queda el patchwork para evadirnos de la realidad y procurar no pensar en nada, porque a veces es tan fácil y, a la vez tan difícil, como eso mismo, no pensar en nada y dejarte fluir.

Es cierto, que a menos de veinte días para la comunión de mi enano el tiempo parece volar y a veces, me siento como paralizada viendo cómo el mundo a mi alrededor gira más rápido de lo que debería y siento que no avanzo, que quiero pero no llego. Y entonces es cuando pienso, que las cosas son como son y que no merece la pena llevarlas más allá pero a veces, las circunstancias te llevan en volandas sin tú muy bien poder evitarlo.

Y al final, cuando llega la noche, aunque tan casada como para coger una aguja, sacas fuerzas de donde sea para coser un poco y olvidarte de todos y de todo, y dedicarte un tiempo a ti misma, a tus costuras, a tu paz mental, a tu momento zen, aunque solo sean quince minutos, tan solo eso… ¿es que no vamos a tener 15 minutos para nosotras en las 24 horas que tiene el día? Pues sí, a veces, ni eso. Así que robando tiempo al sueño, os enseño lo que terminé anoche.

Cada vez me enamoran más, por su simplicidad, porque podemos aprovechar restos de otros trabajos, porque las preparas con antelación, a veces en esos quince minutos que te decía antes, y  solo tienes que sacar la bolsita y en quince minutos la tienes hecha. Y bueno, el resultado ya lo ves, es muy bonito, tanto si estás empezando como si ya estás iniciada en este maravilloso mundo del patchwork es un trabajo que deberías probar. Aquí te dejo el enlace a la tienda por si quieres lanzarte.  

Y si aún no sabes cómo se hacen aquí te dejo un tutorial para que aprendas y veas lo facilitas que son.

Y de momento esto es todo, espero ir cosiendo aunque sea poquito.

Besicos de colores, y feliz Miércoles de Buen rollismo

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat