Join Waitlist We will inform you when the product arrives in stock. Please leave your valid email address below.

Flor de pétalo de hexágono

Casa / Aprende Crea Disfruta / Flor de pétalo de hexágono
Flor de pétalo de hexágono

Y con la primavera llega la floración

Buenísimas días,

Estos días están siendo un poco de locos, entre pedidos, encargos, y, cómo no la comunión del Minion que cada día que pasa se acerca más y ya estamos en la recta final.

Pero al final del día, he ido intentando sacar tiempo para hacer algo de costuras y poder desconectar con nuestro queridísimo patchwork, y alguna que otra serie de Netflix que me tiene enganchadísima… ya te contaré 🙂

El caso, es que me decidí por algo que no necesitase concentración, algo facilito que no me haga pensar en qué pieza va dónde, así que recurrí a la flor de hexágono que es terriblemente fácil de hacer y además muy ligerita… Y como dicen que el camino más largo empieza con un solo paso, aquí te traigo esta. Al final, no sé cuánto de grande será el trabajo, no sé cómo lo acolcharé, pero sí tengo claro que va quedar estupendísima porque ya de por sí sola queda muy lucida.

Hace un tiempo te enseñaba cómo las hacía yo. Yo las voy a montar en punta, porque me parece súper elegante y creo que la flor resalta mucho más. Aquí te dejo el enlace al tutorial para que la veas. También tienes el patrón de la tela de base por si a ti también te apetece montarla en punta como yo y no te atreves a cortar con el cúter y la regla sacando los 60 grados.

Y aprovecho para decirte que tienes hasta este viernes 24 de mayo el envío gratis con tus compras de 25€ ¿te lo vas a perder?

Pásate por la tienda y aprovecha, aquí tienes el enlace 

Besicos de colores, y feliz Miércoles de buen rollismo!!!

 

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
Abrir chat