Fumi-San, entre cerezos y manzanos

Casa / Cajas y Cestas / Fumi-San, entre cerezos y manzanos

 Hola a todas, por fin ha llegado el día y por fin he terminado el primer objetivo del sal de Isi. Tenía unas ganas bárbaras de empezar a hacerlo y casi sin darme cuenta en un par de ratos lo he terminado. Es muy ameno de hacer y muy agradecido también! A medida que voy avanzando me doy cuenta de la cantidad de fallos que tengo y de lo que hay que corregir: las curvas son mi debilidad! :)))
Os enseño las fotos y no seáis muy duras conmigo 🙂

Veréis que las flores llevan punto de nudo y un “punto lanzado”, se dice así? es que me parecía que la flor más alta quedaba un poco “vacía” con relación a las demás y bueno, … 

 Conocéis el libro “los renglones torcidos de Dios” de Torquato Luca de Tena? Al principio fue una prueba, a ver cómo quedaban, pero una vez que los bordé dije, puff estoy hay que repetirlo y después lo volví a mirar, y dije, nop! esto se queda así, que me gustaba más que haberlo hecho todo rectito y monísimo…

El tronco del árbol lo cosí primero en un marrón oscuro, de la misma colección de Reiko Sako que el resto de telas, pero una vez cosido lo vi demasiado oscuro y lo cambié por este otro…

Os enseño un detalle del acolchado a mano, que por cierto, no sé si está muy apretado, los puntos muy cortitos y muy grandes, … en fin… está cosido a un centímetro y medio de distancia…

Un beso a todas
LOL 

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
Abrir chat
Powered by