Hasta San Antón…

Casa / Navidad / Hasta San Antón…

…Pascuas son. Los duendes de Papá Noel tuvieron que trabajar horas extras para poder terminar este panel, que empecé una semana antes de Nochebuena. Es lo que tiene cuando se empiezan tarde los trabajos de Navidad así que como en mi casa han empezado a lucir muy tarde los adornos navideños, creo que no los vamos a quitar hasta pasada Semana Santa… Este post lo quería dedicar a nuestros hijos que nos llenan de ilusión y alegría nuestros días. Aunque de por medio haya rabietas, pataletas y tardes de encrespamiento de nervios general…Aunque como sabiamente me han dicho últimamente, hay que disfrutar de cada moco y cada tos, porque el tiempo pasa muy rápido y eso ya no vuelve. Así que haciendo caso de lo que ella dice y mirando con los mismos ojos de ilusión que ellos, os quiero desear lo mejor para este año que comienza, pero sobre todo que estos deseos no se queden en el tintero según avanza el año, sino que nos acompañen hasta la llegada de la siguiente Navidad. Desde aquí le quiero dar las gracias a la princesita de Zulú, Carolina ha sido la artista de este trabajo, ella con sus manitas diseñó estos dibus, ella que llena la vida de su mamá y su papá, ahora en nuestra casa también está un poquito de ella. La condición para usar este Uuuuhhh, era hacer algo a cambio, algo bonito, para alguien que lo necesite, así lo que nosotros vamos a hacer es dar los juguetes que no usamos a otros niños para que ellos también puedan jugar esta Navidad… Bueno, os enseño el quilt, el original tenía 3 renovejas, yo tuve que añadir otra más porque mi pequeñín se quedaba sin reno 😀 En el diseño de Zulú nos felicita la Navidad de una forma muy country, aquí mis renovejas, lo hacen de una forma más cómo decir, rural? 😀

Los bordes tampoco eran así, eran triángulos de tela, pero lo cambié para que me quedase del mismo tamaño que el panel de navidad que está en frente.

Papá reno con su renito, los dos con corbata listos y arreglados para ir de fiesta…


Mamá reno y Renata…
Una foto familiar…
todos esperando abrir los regalos…

Los regalos son de la colección de Making Friends de Moda, de un charm pack que compré y vaya lo que se está estirando este charm….
la tela que usé para los cuernos y la cara es de la colección de Reiko Sako, que compré en Primores para el SAL de la cesta con Isi . Me daba un poco de pena usarla, es preciosa,… tiene unas florecitas chiquitinas que a penas se aprecian, pero es preciosa.  Para el cuerpo de papá reno, usé una tela de Marcus de la colección Family Album que es preciosa, por desgracia compré muy poquita, y si me descuido no tengo ni para terminar el borde… bueno, eso, y que me equivoqué, porque corté 1/2 pulgada menos de lo que debía para hacer el biés :))) es lo que tiene cortar a las tantas de la mañana!!




El pajarillo poniendo la estrella en el árbol.
En realidad es muy pequeñín y me costó un poco coserlo las miniaturas y yo,…os enseño una foto con un dedal para que veáis lo que os digo…

Es una pena que no se vean bien los colores, es lo mejor que pude sacar anoche mientras dormían… 😀 pero son unos colores muy bonitos… el gorro y el cuerpo son de la colección rural garden…

El bies al final pude hacerlo en esquina, porque me cuesta un montón que las esquinas queden como esquinas…, pero como es el que más me gusta… pues a coser, para luego descoser hasta que al final queda como debe quedar… :)))


 

 El acolchado está hecho a máquina, a unos tres centímetros de distancia está mejor hecho que el panel de Navidad, se nota la práctica… jejeje. Pero de aquí a que haga otro el año que viene, ya se me habrá olvidado :))))

Cambiando de tercio, me he apuntado a un SAL redwork, es todo un desafío, porque no sé coser y mucho menos bordar, así que veremos a ver cómo termina esto. Me enamoré del trabajo de Dori en  My Garden, y para ir practicando un poco antes de lanzarme a algo “profesional” pues lo vi y no me lo pensé ni medio segundoooo..


Y para terminar os enseño una cosa que hice, y en el tiempo de ir a cambiar un pañal mirar lo que pasó si me descuido…..me pasa lo que Lina Morgan, no lo cato, no lo cato… 😀

Es la receta de Dori, os acordáis… bueno, pues está especial!


Y con este buen sabor de boca me despido por ahora.
Besos a todas…

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
Abrir chat