Hilo de Perle para bordar – Valdani nº 12

Hilo Valdani de Perlé del nº 12 para tus labores de Bordado, Acolchado, Aplicación a Festón, Acolchado estilo country, Sashiko, Wool Appliqué (o cualquier técnica de pachtwork), Punchneedle, punto de cruz, Crochet

Elige el color que más te guste de entre esta gran variedad de hilos Valdani.

 

5,50

Limpiar

Descripción

Características de los Hilos Valdani:

Los Hilos Valdani de algodón perlé han sido teñidos a mano sin plomo, lo que aporta su característico color natural. Al ser tratados de forma manual, un mismo color puede variar ligeramente de una tintada a otra, aunque esa diferencia una vez terminado el trabajo y con una visión de conjunto, esta diferencia no se apreciará.

Su color mate los hacen muy característicos, destacando particularmente con los hilos del tipo matizado. Ya que al mezclar con otros tonos aumentan la riqueza de los colores dando un toque tan peculiar y característico. Las cualidades de su colorido resisten al lavado.

Longitud del Ovillo: 100 mts

Fabricante: Valdani Threads

Serie: Colorfast

Composición: 100% algodón perlé

Aplicaciones:

Los Hilos Valdani No.12 son ideales para proyectos donde se quiere un hilo fino para una mayor definición y elegancia en trabajos de Bordado, Acolchado, Aplicación a Festón, Acolchado estilo country, Sashiko, Wool Appliqué (o cualquier técnica de pachtwork), Punchneedle, punto de cruz, Crochet,… entre un sin fin más de posibilidades.

Gracias a su peso un poco mayor que otros hilos, el hilo de Perlé Valdani, es ideal para cualquier trabajo en tela. Se puede usar con una hebra o con varias, en función del trabajo que se esté realizando o del resultado que se quiera conseguir. En nuestro blog encontrarás muchas ideas para poder aplicar esos hilos, desde un bolso, customizar una camiseta, hacerte un precioso cojín de patchwork, un tapiz, una colcha, decorar con un precioso acolchado de estilo country …

Encontrarás muchos más artículos para hacer tus manualidades, kits de patchwork y DIY, coser y mucho más en nuestra el apartado de accesorios de en nuestra tienda online!

Formato de venta de Hilos Valdani:

  • Colección completa Vivaldi (12 colores).
    Colección Vivaldi 4 Estaciones de Patchwork Multicolor by Juani Cavas. Una colección cuidadosamente elegida para que el resultado hable por si mismo, ya sea utilizando en un mismo trabajo toda la gama de colores o bien, usando solo parte de ellos.
  • Lote Estaciones (3 colores)
    Colección Primavera.
    Colección Verano.
    Colección Otoño.
    Colección Invierno.
  • Individual

NOTA: Las imágenes han sido tratadas con un riguroso procedimiento informático para representar los colores lo más fielmente posible pudiendo existir ligeras variaciones en función de su pantalla.

Información adicional

Hilo

Perle nº 12

Color

Arena, Azul Indigo, Cielo, Coral, Gris Plomo, Hierbabuena, Primitive, Rosa, Trigo, Vainilla, Verde, Vino

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Hilo de Perle para bordar – Valdani nº 12”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te recomendamos…