Inauguración y Sorteo

Casa / Inauguración y Sorteo / Inauguración y Sorteo

Hola,

Creo que casi he terminado la configuración del blog, aunque iré haciendo cambios según vaya manejándome mejor con esto del blogger, así que está oficialmente dispuesto para ser inaugurado. Veréis que hay unas entradas anteriores a este post, porque de alguna manera tenía que ir haciendo comprobaciones

Quería aprovechar para pedir a las veteranas un poco de venebolencia pues estoy empezando en esto del patchwork y estoy aprendiendo haciendo vuestros tutos y siguiendo vuestros blogs. Os agradecería también que si veís algo que corregir, cambiar, o lo que consideréis, no dudéis en decírmelo, cualquier comentario será más que bienvenido!

Por otra parte, me gustaría agradecer a varias personas el que yo esté haciendo esto en este momento. En primer lugar, a Isi, por ser tan buena profe y transmitir lo que puedes encontrar “más allá de la tela” 😀 ella fue la que me metió el gusanillo en el cuerpo. Por otra parte, a Georgina, por enamorarnos el alma con su buen gusto y estilo, y por dedicar tanto tiempo, a ensañarnos lo que sabe, (no nos olvidemos de que también sabe cocinar!!)… A Eva, por sus sugerencias y por ser mi primera seguidora, 😀 en serio, por ser un espejo en el que mirarnos porque, convierte en oro el poco tiempo que tiene y porque si no hubiese sido por ella, yo no me hubiese animado a crear este blog. Y por último, a Yoli Fernández y al resto de mis picasianas, por compartir conmigo todo lo que tienen y movilizarse cuando me ha hecho falta.

También quería pediros disculpas por la resolución y calidad de las fotos. Mi hija ha estado jugando últimamente con la cámara y los resultados saltan a la vista… Será cuestión de pedirle a los reyes otra cámara, habré sido buena este año?

Desde aquí quería animaros a que participéis en el sorteo que voy a hacer. Será algo sencillo, pero hecho con mucho cariño. Sólo tenéis que dejarme un comentario en esta entrada e iré asignando los números por orden de inscripción. Aún me estoy decidiendo qué hacer así que me parece que la sorpresa se mantendrá hasta el final, qué será, será… La sorpresa la desvelará una mano inocente (bueno, algunas veces no tanto) que estará encantada de meter las manos entre los papeles de la mami.

Un abrazo a todas y que la suerte os acompañe,

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
Abrir chat
Powered by