regla para patchwork corazon de manzana apple core
0 fuera de 5

Desde: 25,00 24,20 IVA incluido

Crea tu propio kit de patchwork con telas y reglas

Prepara tu propio kit de telas precortadas y combinadas, eligiendo el modelo de regla que más te guste adaptada para ese tamaño de telas en particular.

 

Descripción

Este kit te lo pone muy fácil si quieres hacer tus trabajos de patchwork con pocos materiales pero que no lo parezca. Por un lado llevas las telas combinadas en 42 trozos precortados de la misma colección de un tamaño de 5×5 pulgadas, más o menos 13 cm. Te asegurarás por un lado que tus colores van a estar perfectamente coordinados, sobre todo si te cuesta un poquito encontrar esa pareja perfecta para tus telas de patchwork. Además, estos charm pack son geniales cuando quieres hacer acopio de una variedad de telas sin tener que comprar grandes cantidades de las mismas, para hacer detalles, por ejemplo, jarrones, flores, hojas, motivos para aplicaciones… Son de Moda Fabrics, ya sabes, algodón americano 100% con unos diseños espectaculares y una calidad inigualable.

Además, con cualquiera de las reglas que te propongo podrás hacer trabajos en los que quepan perfectamente estos precortados. Así podrás hacer desde un neceser de patchwork, un cojín, una manta o colcha para taparte, o un gran quilt. Tu imaginación es el límite.

Por supuesto, podrás unirlas entre sí siguiendo cualquier otra técnica de patchwork que te apetezca usar con ellas, por ejemplo, rotary cutting. Tienes varios tutoriales en mi blog pincha aquí para verlos.

Elige la combinación de charm pack que más te guste y combínalos con las reglas que más te interesen, ya sabes, el acierto en los colores será ideal, y el aprovechamiento de las telas con mis reglas será máximo.

 

Valoraciones de clientes

5 estrellas 0
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 0

Valoraciones

Todavía no hay valoraciones.

Sé el primero en hacer una valoración “Crea tu propio kit de patchwork con telas y reglas”

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
Abrir chat