kit de acolchado a mano patchwork
0 fuera de 5

Desde: 25,00 IVA incluido

Con este kit de acolchado podrás iniciarte en el acolchado a mano. Podrás personalizarlo como más te interese, añadiendo productos sugeridos y que necesitarás en función de tus propios intereses. Además, comprando el conjunto te ahorras más que si lo compras por separado.

Lleva tu labor de patchwork a otro nivel, con la terminación de acolchado a mano que tus trabajos se merecen.

  • Bastidor de acolchado a mano 35cm

    Bastidor circular de madera especial para acolchado a mano. Su robustez lo hace especial para poder sujetar las tres capas de tela sin que se resbalen. Tiene un diámetro de 35cm y un alto de 2,5cm.

  • Bastidor de acolchado a mano 43 cm

    Bastidor cuadrado de plástico duro especial para acolchado a mano. Su robustez lo hace especial para poder sujetar las tres capas de tela sin que se resbalen. Tiene un tamaño de 43x43 cm. Pliega tu bastidor y guárdalo sin que ocupe espacio cuando termines tu labor de acolchado.

  • Dedal de acolchado Japonés a mano para Patchwork

    Dedal de porcelana para acolchado japonés a mano.

    La mejor herramienta para terminar tu trabajo de patchwork al más alto nivel, válido tanto si estás empezando como si ya eres avanzada.

    Dedal de porcelana especialmente diseñado por mi para que tus labores de acolchado a mano queden realmente espectaculares. Tanto si estás empezando con el acolchado a mano como si ya estás experimentada, lleva tu acolchado a otro nivel con las mejores herramientas.

    Diseñado y fabricado en España con materiales de la mejor calidad.

    Dos modelos a elegir. Medida única. Incluye una dedalina de silicona para mayor agarre. También podrás encontrar un agujero para poder pasar una cinta/cuerda/hilo y anudar para sujetar a la muñeca, para que si se cae quede sujeto y no caiga al suelo rompiéndose.

    Se coloca en la parte de abajo del bastidor para recibir la aguja y así por un lado evitar que nos pinchemos, y sobre todo, controlar el largo de la puntada y así conseguir que el largo de la puntada sea regular.

  • Estirador de agujas para acolchar

    Estirador de agujas para ayudar a tirar de la aguja en nuestro acolchado a mano.

    Las labores de acolchado a mano con agujas muy pequeñas hacen imprescindible el uso de este estirador para ayudar a tirar de la aguja.

  • Hilo para acolchar a mano Quilting cotton thread

    Hilo para acolchar de la marca Fujix. Tiene un encerado y  un grosor que es ideal para acolchar a mano puesto que las costuras quedan más reforzadas. Al ir encerado, hace que no se enrede y que sea más fácil de utilizar. Su grosor le hace que las costuras sean más resistentes, sin embargo, no es tan rígido como otros que hay en el mercado, y, a mi personalmente, me encanta esa diferencia, es más blandito.

    Disponible en carretes de 200 metros en varios colores, despliega para elegir el tuyo.

  • Guata de algodón y poliéster

    Guata de 80% algodón y 20% poliéster ideal para hacer colchas, bolsos, manualidades de patchwork. El ancho de la pieza es 240 cm y puedes trabajar con ella tanto para labores a mano, como para labores que sean a máquina.

    Se vende por cortes de medio metro.

  • Agujas Tulip de acolchado a mano Hiroshima

    Agujas para acolchado a mano de la marca Tulip. Tienes varias medidas en función del tamaño y grosor de la aguja. Esta marca japonesa ha conseguido fabricar unas agujas cuyo es especial para traspasar las tres capas de la tela de forma suave.

    Agujas quilting between disponibles en varios tamaños.

     

  • Dedal para acolchar

    Dedal para acolchar. Es especialmente útil porque su parte superior es elevada y ese reborde aguanta la aguja e impide que se deslice, haciendo como tope. Además, lleva unas marcas, en forma de rectángulo por los laterales que hace que la aguja también se quede aguantada y no se resbale. Pese a que es ideal para el acolchado, yo me he acostumbrado a él y es el único que uso para toda la costura, sea acolchado o no.

    Tienes varios tamaños. S-L-M y súper mini ;)

Hay existencias (puede reservarse)

Descripción

Con este kit de acolchado a mano para patchwork podrás iniciarte en el acolchado a mano. Podrás personalizarlo como más te interese, añadiendo productos sugeridos y que necesitarás en función de tus propios intereses. Además, comprando el conjunto te ahorras más que si lo compras por separado.

Lleva tu labor de patchwork a otro nivel, con la terminación de acolchado a mano que tus trabajos se merecen.

Aquí tienes un video para poder ver cómo se usa el dedal de acolchado japonés, para recibir la aguja en la otra mano y evitar pinchazos y poder controlar mejor el tamaño de la puntada. 

Información adicional

Dedal de acolchado Japonés a mano para Patchwork

Modelo

Sashiko Redondo, Sashiko Flores

Hilo para acolchar a mano Quilting cotton thread

Color

Azul Plomo, Burdeos, Topo, Azul grisáceo

Agujas Tulip de acolchado a mano Hiroshima

Dimensiones N/D
Tamaño

Número 8, Número 10, Número 13

Dedal para acolchar

Tamaño

L Grande, M Mediano, S Pequeño, Súper Mini

Valoraciones de clientes

5 estrellas 0
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 0

Valoraciones

Todavía no hay valoraciones.

Sé el primero en hacer una valoración “Kit de Acolchado a Mano para Patchwork”

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te recomendamos…

X
Abrir chat