Búsqueda

Búsqueda
Top

Kit telas precortadas – Regency Somerset Blues (Moda Fabrics)

Desde 18,00 IVA incluido

Telas precortadas Regency Somerset Blues de Moda Fabrics , colección diseñada por Christopher Wilson-Tate. Este pack está compuesto por un conjunto de  telas de patchwork precortadas de varios tamaños, disponibles en:

  • Cada Layer Cake. 42 cuadrados de 10 pulgadas (25,4 cm) Un total de 2 metros y medio de tela precortada. Un total de 2,5 metros de tela.
  • Cada Charm pack está compuesto por 42 cuadrados de 5×5 pulgadas (12,7 cm). Un total de 60 centímetros de tela.
Claro

Disponibilidad de la colección Regency Somerset Blues de Moda Fabrics

La colección Regency Somerset Blues de Moda Fabrics está disponible en formato Jelly Roll y Charm pack. Si deseas más unidades de las disponibles en web o si tienes alguna duda, contacta con nosotros pinchando aquí.

Debido al tratamiento informático de las imágenes, el tono puede variar ligeramente.

Forma de venta del kit Regency Somerset Blues de Moda Fabrics:

Telas de la misma colección precortadas perfectamente combinados, cortados a la perfección listos para empezar a coser y cantar.

Cuadrados precortados varios tamaños:

  • Cada Mini charm pack está compuesto por 42 cuadrados de 2,5 pulgadas (6,35 cm) .Un total de 15 centímetros de tela.
  • Cada Charm pack está compuesto por 42 cuadrados de 5×5 pulgadas (12,7 cm) combinados entre sí y listos para coser. Un total de 60 centímetros  de tela.
  • Cada Layer Cake. 42 cuadrados de 10 pulgadas (25,4 cm) Un total de 2,5 metros de tela.

Tiras precortadas varios tamaños:

  • Cada Honey Bun. 40 tiras de 1,5 pulgadas de ancho (3,81 cm) por el largo de la tela 110 cm. Un total de 1,50 metros de tela.
  • Cada Jelly Roll. 40 tiras de 2,5 pulgadas de ancho (6,35 centímetros) por el largo de la tela 110 cm. Un total de 2,5 metros de tela.

Si quieres saber más, puedes visitar mi artículo de Guía de Medidas para Telas Precortadas.

Composición y Tamaño del diseño: 

La colección Regency Somerset Blues se caracteriza por sus colores empolvados y con un toque antiguo muy muy especial para que tus colchas, cojines, tus trabajos de quilting tengan ese toque romántico que recuerdan a tiempos pasados.

Al estar combinadas entre sí, están indicados para utilizar con cualquier técnica de patchwork. Los diseños encajan perfectamente entre si, dando resultados espectaculares en cualquier tipo de aplicación.

Estos kits de telas precortadas te lo ponen muy fácil si quieres hacer tus trabajos de patchwork con pocos materiales pero que no lo parezca. Por un lado llevas las telas combinadas en 40 o 42 trozos precortados de la misma colección en distintos formatos según quieras los quieras: cortados en tiras, o en cuadrados.  Te asegurarás por un lado que tus colores van a estar perfectamente coordinados, sobre todo si te cuesta un poquito encontrar esa pareja perfecta para tus telas de patchwork. Además, son geniales cuando quieres hacer acopio de una variedad de telas sin tener que comprar grandes cantidades de las mismas, para hacer detalles, por ejemplo, jarrones, flores, hojas, motivos para aplicaciones… Son de Moda Fabrics, ya sabes, algodón americano 100% con unos diseños espectaculares y una calidad inigualable.

Además, con cualquiera de las reglas que te propongo podrás hacer trabajos en los que quepan perfectamente estos precortados. Así podrás hacer desde un neceser de patchwork, un cojín, una manta o colcha para taparte, o un gran quilt. Tu imaginación es el límite.

Por supuesto, podrás unirlas entre sí siguiendo cualquier otra técnica de patchwork que te apetezca usar con ellas, por ejemplo, rotary cutting. Tienes varios tutoriales en mi blog pincha aquí para verlos.

Verás adjuntas varias imágenes de trabajos realizados con esa combinación para tu inspiración.

Inspiración:

Puedes utilizar cualquier tipo de técnica de patchwork con esta colección de telas: english paper piecing, rotary cutting, bordado… ¡tu eliges cuál se adapta mejora  ti!

En nuestra tienda online tienes una amplia variedad de artículos para patchwork que necesites para realizar tu labor y conseguir unos acabados perfectos. Como podrás observar en una de las imágenes adjuntas, contamos con una gran variedad de reglas y piezas precortadas que encajarán a la perfección con tu charm pack o tu jelly roll.

Es un fondo de armario básico que no puede faltar en tu colección, además puedes decorar tu trabajo de patchwork con otros elementos como pasamanerías, abalorios, bieses, etc.

Para coser esta tela te recomendamos que utilices hilos de gran calidad como los hilos Mettler ya que estos hilos son de poliéster y están especialmente pensados para estas labores.

Y si deseas acolchar a mano tu trabajo, además te recomendamos los hilos de acolchar Fujix, que al ser encerados y más suaves que los de otras marcas dejarán un tacto y un acabado fantástico a tus trabajos.

Debido al tratamiento informático de las imágenes, el tono de la misma puede variar ligeramente. Aunque cada imagen se trabaja independientemente para que sea lo más fiel posible.

Tamaño

Charm pack 5×5 Pulgadas (12,70 cm), Honey Bun 1,5×44 Pulgadas (6,35×110 cm), Jelly Roll 2,5×42 Pulgadas (6,35×110 cm), Layer Cake 10×10 Pulgadas (25,40 cm), Mini Charm 2'5×2'5 Pulgadas (6,35cm)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Kit telas precortadas – Regency Somerset Blues (Moda Fabrics)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver Arriba
El producto ha sido añadido a su cesta