Búsqueda

Búsqueda
1 Review

Kit Manta de Patchwork para Sofá – En algún lugar del Arcoiris

Desde: 20,00 IVA incluido

Este Kit de Manta de Patchwork para Sofá con plato dresden es súper completo te incluye un charm pack de Moda Fabric a elegir. Cada charm pack incluye 42 telas coordinadas de la misma colección.

El kit te incluye 42 piezas de plato Dresden de 10 pétalos de 5 pulgadas reutilizables para otros proyectos y la regla para que puedas cortar las telas aprovechando al máximo cada centímetro.

Ahorra dinero comprando el conjunto en lugar de hacerlo por separado. Con este kit no tendrás que preoucparte por nada, será cuestión de coser y cantar.

Con el kit En algún lugar del arcoiris podrás realizar esta increíble Manta de Patchwork para Sofá o diseñar tu propia colcha, mantel o tapiz, tu decides qué es lo que más te gusta. Todos los kits de patchwork que encontrarás en esta página son totalmente adaptables a diferentes piezas. Si eres una amante del patchwork con experiencia en la costura, puedes realizar modificaciones en el diseño y el tamaño de este trabajo, dando lugar a un sinfín de posibilidades.

Además, también podrás jugar con los diferentes estampados y colores del charm pack. Atrévete a dar rienda suelta a tu creatividad y lleva tus creaciones al siguiente nivel.

¿Qué incluye el kit de manta de patchwork para sofa?

Incluye todos los materiales necesarios para la realización del trabajo:

Recomendaciones para realización de la Manta de Patchwork para Sofá.

Aunque se trata de un proyecto muy sencillo de realizar, puedes recurrir a algunos de mis recursos para ayudarte en la confección de este proyecto. En mi blog, podrás encontrar el tutorial de plato dresden paso a paso con toda la información relevante para la aplicación de la técnica.

Además, en cuanto a los materiales empleados para el proyecto, te recomiendo utilizar agujas de calidad, específicas para la labor que estés desempeñando. En la unión de las piezas precortadas, puedes utilizar modelos largos y flexibles, aunque deben ser muy resistentes. En este caso, mi recomendación es que emplees las de la marca Milliners (especiales para labores de English Paper Piecing).

En cuanto a la aplicación de las piezas a la tela de base, es recomendable utilizar agujas de aplicación, pues son un poco más duras y facilitan traspasar la tela sin mucho esfuerzo.

En caso de realizar acolchado, también recomiendo las agujas del tipo 8 para aquellas que se acaban de iniciar en esta técnica. Si ya llevas un tiempo en el mundo del patchwork, puedes utilizar la de tamaño 13.

Puedes comprar cualquiera de estas agujas en mi producto Agujas Tulip Hiroshipa para Patchwork y Bordado.

 

1 valoración en Kit Manta de Patchwork para Sofá – En algún lugar del Arcoiris

  1. Isabel (propietario verificado)

    Es un kit que viene muy completo con un charm pack de telas (que es ideal porque todas sabes que combinan a la perfección), las piezas del plato dresden y la regla, que así ya la tienes para cuando quieras hacer otros pétalos.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te recomendamos…

Volver Arriba
El producto ha sido añadido a su cesta
Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?