La gitana Juana

Casa / Camisetas / La gitana Juana

De veras que tenía ganas de hacerme una camiseta!, y es que a quién no le ha pasado que abre el armario y horror! no tengo nada que ponerme! pues tenía yo una camiseta blanca muy bonita ella, pero triste y aburrida, y decidí alegrarla un poco.
La semana de antes mi María pequeña apareció con una camiseta comprada en donde llevaba una gitana la mar de simpática, y fiel a la doctrina del culovismo, pues se la pedí para sacarle el patrón y después de algún que otro ligero cambio, este es el resultado…

Además, es especial por varios motivos, primero por la fuente de donde viene, y tamibén por el valor sentimental, porque me recuerda mis raíces andaluzas y desata mi vena más lolailo, lo siento, no lo puedo evitar :))) Por eso, me recuerda a mi madre, ademásaprovecho la entrada, para desearle un cumpleaños feliz lleno de alegrías y sobre todo amor, mucho amor… Felicidades mamá te quiero mucho, aunque a veces no te lo diga todo lo que debería !!! 

 Y es que después de alegrar la camiseta un poco, parece que mi armario se ha llenado un poco … a que ha quedado resultona!!! :)))) ahora a sacarla a pasear y OLÉ…

Un beso y feliz semana

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
Abrir chat