La joya de la corona

Casa / Bolsos / La joya de la corona

Hace unos días os preguntaba aquí que si alguien adivinaba qué era esto…?

No hace falta mucha imaginación si ya me váis conociendo un poquito 😉
Hace como un mes y medio mi tía me encargó que le hiciese un bolso porque le quería regalar algo a una amiga a la que aprecia mucho y quería que fuese algo especial 🙂 …  yo creo, que es más bien, porque le hice uno azul como este, que era también para regalar y se lo quedó ella… shh shhh pero no se lo digáis a nadie, es un secreto 😉
El caso, es que le he dedicado muuuuuuucho tiempo y muchas consultas de médicos. Que tengo dentista, pues ala, allá que me voy yo aguja, dedal y estiraagujas, y a coser (porque las tijeritas las llevo en el monedero siempre conmigo…,no me preguntéis por qué… pero es así,…. supongo que por si veo algún hilo jajaj) el caso, es que lleva muchas horas de trabajo pero creo que merecieron la pena todas y cada una de ellas. Os enseño.
Es el mismo patrón que utilizamos cuando hicimos el bolso de Martina… gracias Martina, has creado un monstruo 😉

 La flor está aplicada a mano como nos decía Marisa en el Sampler de Esperanza y acolchada con ecos (gracias Iherba por enseñarme a hablar con propiedad) aproximadamente un centímetro de distancia entre sí.

Le puse un entredós de color beige para adornar el asa que me parecía que le faltaba algo, y creo que encontré lo que buscaba 🙂

 Este es un detalle del tirador de la cremallera, con un detalle en la punta un poco japo, ¿no era un diseño japonés el que nos enseñó Martina? pues eso…

 Y ésta es la foto de la cremallera. Por favor, costureras sed benévolas porque es la primera que pongo con este “sistema” así que  si tengo que cambiar algo, por favor, decídmelo que estoy deseando aprender cosas nuevas :))))

 Y esto es lo más difícil/laborioso… el acolchado. El acolchado está hecho en cuadrícula de 1.5cm de distancia. La verdad que una vez terminado queda muy bonito, pero mientras que estás en ello madre mía… luego si lo enseñas y te preguntan ¿y es que tu máquina no puede hacer eso? es cuando se te caen “los palos del tambalillo al suelo ” jajaja y entonces, es cuando pasa por tu mente ese refrán que dice “no está hecha la miel para la boca del…” :)))))))))))))

 La flor también está acolchada por la orilla y también por las costuras, pero no se ve demasiado bien en esta foto 🙁

 y tará!!!!! tará!!!! mis etiquetas recién estrenadas!!! :)))))) ay! qué contenta estoy!!! Está impresa sobre una cinta de algodón blanca, previamente tintada con té para que tomase el color envejecido que buscaba, pero no sé si lo he envejecido demasiado :))) el caso, es que me gusta mucho como quedaron 🙂

 Y como no podía ser menos! y está hecho a mano, un charm que así se lee :))))

 Y si juntamos todas las piezas del puzzle, nos da la foto final.

Y creo, que de todos los bolsos que he hecho, éste es el que más me gusta de todos… y a ti, ¿te gusta?
Buen finde…

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
Abrir chat