Más que un complemento, un bolsito de patchwork

Casa / Bolsos / Más que un complemento, un bolsito de patchwork
Más que un complemento, un bolsito de patchwork
Desde Freud hasta la psiquiatría actual se ha querido llegar a lo más profundo del alma de la mujer a través del estudio de sus complementos. Bolsos y zapatos han sido objeto de estudio para analizar la personalidad de su dueño.
 Freud ya los consideraba símbolos genuinos de la sexualidad femenina… Si quieres ver cómo es una mujer, mira en su bolso…

 Muchos estudios los sitúan por encima de la ropa, relojes y automóviles. Para muchas mujeres no son meros accesorios, son objetos de culto.

Un buen bolso es costoso, pero puedes usarlo todos los dias. Cosa que no ocurre con la ropa.
No podemos mirar la ropa que llevamos puesta, pero podemos disfrutar mirando embelesadas nuestro bolso… Y dónde se sitúa en todo este contexto el patchwork…. pues muy sencillo, en nuestra pasión por las cosas hechas a mano, por la expresión de la creatividad que llevamos dentro y por qué no decirlo, de nuestro buen gusto, y nuestro buen hacer. Porque al final nos gusta sentirnos diferentes y que salte a la vista sin que nosotras tengamos que decir ni una palabra. Un bolso de Patchwork, único que hable de nosotras y que enseñe a todo el mundo el estilazo que tenemos…
De la generosidad al egoísmo, de la confianza en sí misma o la inseguridad, …, nuestro bolso delata muchos rasgos de su personalidad… Así que yo lo tengo claro, seguiré adorando mis bolsos hechos a mano, seguiré adorando las cosas hand made, y sobre todo, sobre todo, seguiré haciéndome bolsos de Patchwork…
Y a ti? Cómo te gustan???
Feliz Martes :))) y feliz día de la Virgen de Agosto

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
Abrir chat