Mientras dormían…

Casa / Navidad / Mientras dormían…

Es mi respuesta más habitual estos días. Pero de dónde sacas el tiempo? No siempre podemos hacer lo que queremos cuando queremos, por eso, la mayor parte de las veces, cuando quiero hacer algo tengo que esperar a que mis peques se duerman para poder hacerlo, de otra forma, es muy difícil, porque teniendo la pequeñaja revoloteando por aquí y allá y el otro chiquitín llorando y pidiendo la atención te lo hacen bastante difícil. De manera, que perdonarme si los trabajos no son muy finos, pero es que a la una y media de la mañana con un ojo abierto y el otro cerraO , … pues ya se sabe. El caso es que por unas u otras, se ha echado casi encima la Navidad, y acabo de terminar mi panel. Bueno, al menos, algo es algo… Os enseño las fotos…


En la foto de aquí abajo se puede apreciar un poquito las partes de los pinos que están hechas con franela…

Las telas de algunas casitas son de la colección Makin’ Friends, también de Moda… ¿cómo no? la verde de florecitas, es de Lecién, y es muy bonita, me dio una pena usarla, os pasa a vosotras también o solo a mi?

El punto atrás, junto con el festón son mi asignatura pendiente, y como podéis ver, en los cuernos de los renos no usaremos tiralíneas… 😀 El bordado de las letras no me gustaba con punto atrás, creo que se dice así, entonces, mi amiga Mª Carmen, que sabe mucho de estas cosas, me enseñó a hacer el punto de tallo, que por cierto, no será la última vez que lo use, porque se queda muy bonito…

Abajo creo que se puede ver lo que os decia, de los nudos, está acolchado a mano y “bendita la hora” porque madre mía, la de nudos que puede llevarrrr… mi amiga Loli y mi cuñada me dijeron que tenía que haberlo acolchado primero y después aplicarlo, pero dónde está la gracia si no?…


El bies, no es bies, porque no tenía tela suficiente y a penas, me dio lo justo para hacer el borde, así que lo tuve que coser como se puede ver en la foto (no sé cómo se dice, supongo que tenga un nombre,…)

Espero que os haya gustado, a mi me ha parecido un trabajo fantástico y le doy las gracias a Carolina, por haberlo organizado y sobre todo, por haberme pasado los patrones y explicaciones después de haber casi terminado el SAL.
Un abrazo a todas,
LOL

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
Abrir chat
Powered by