No me olvides…

Casa / Polka Dot Girls / No me olvides…

Por fin puedo subir y enseñaros la primera parte del bordado de las polka dot, veréis que me he saltado a la torera las instrucciones y estoy haciendo un pinkwork, se podría llamar así? porque los únicos tonos k lleva son en rosa y algún detalle en amarillo-naranjado. Los tonos, como diría Gra son pastelosos, pero qué le vamos a hacer las florecitas y yo, son mi perdición :))) De cualquier forma es muy ameno de hacer y pese a algún que otro contratiempo con las medidas (soy yo o alguna ha tenido que hacer algún recorte después??) el caso es que después de tenerlo todo cortadito tuve que coger el hacha y hacer algún que otro apaño :)))

 Os presento a mi punto colonial, mira que me costó hasta que me localicé este enlace  en youtube. Es bastante bueno, o al menos,a mi me lo pareció. Si alguna lo mira, que no se me asuste con las uñas de la señora…. 🙂

 Una pregunta, alguna me podría decir cómo puedo hacer para que el lazy daisy o punto de margarita no me salga tan churro?? No sé si es k lo aprieto mucho, o que lo dejo muy flojo, o qué … porque mira que me salen feosssss :/

 Esta colmena es muy española no creéis ? 

 He mezclado el punto atrás con el punto de tallo, no sé si se hacía así o no el caso es que no pregunté tampoco 🙂

Habíais visto alguna vez una flor así? ¿Alguien sabe su nombre? mi madre heredó la maceta de su madre y mi abuela de la suya… increíble, pero ciertooo…
Es como una rosa pequeña… y para que veáis lo pequeña que es he puesto un dedal al lado…

Y como algunas sabéis, mis padres tienen una casa en el campo, os enseño unas fotos sobre la floración del almendro, que yo creo no necesitan comentario…

 Las flores estaban llenas de abejas hambrientas :))

Esta es de las que más me gustan …

 Y mientras todo ese ir y venir de abejas, nosotros correteando por los almendros, había quien estaba plácidamente descansando a la sombra de un olivo…

Besos

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
Abrir chat