Operación Mandil Zulú completada

Casa / Country / Operación Mandil Zulú completada

Hace unos días os enseñaba a través del Facebook, cómo iba más o menos quedando el mandil de Zulú. Reconozco que cada día me enamoran más sus diseños y la combinación de colores, así que cuando planteó  coser el mandil con ella, pues no me pude resistir y allá que me apunté. Sabía que no podría hacerlo con ella, al mismo tiempo quiero decir, pero sí que algún día llegaría,… pues bien! ya puedo orgullosa enseñarlo, y aunque le quedan un par de pinceladas más para darle el toque final, más o menos puedo enseñároslo…
 

Unos colores muy country en un entorno muy country :)))

Una frase que lo dice todo por sí sola, y que olvidamos con demasiada frecuencia…

 Es que es de lo más cómodo, un bolsillo para guardar tesoros! (y algún que otro lacasito :))), un acerico para hacerle budú a la vecina cuando no te deja escuchar tu serie favorita, un gatico con un escondite secreto donde además puedes guardar las tijeras, la verdad, los usos son múltiples y además es súper cuco! :)))

Y con esto, me despido de momento, nos vemos la semana que viene, disfrutad del finde, aunque sea ventoooooso!!! puff, qué ganas de que se vaya este viento…!!! grrrr

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
Abrir chat