Tutorial de Patchwork de Cojín para Silla – Corazón de Manzana

Hoy he querido enseñaros un proyecto de patchwork de cojín para silla que tenía entre manos. Es un tapizado relativamente sencillo que se me ocurrió cuando empecé a trabajar unas telitas de reproducción la mar de monas  de mi catálogo de telas para patchwork. De repente, me encontré con unas reglas súper apañadas para coser el corazón de manzana, que te hacen la vida increíblemente fácil para coser este bloque digamos “enrevesado”. 

 

Y una tarde de verano, se juntaron, las ganas de coser, las telas monas, y la regla apañada, y qué salió???… pues un video tutorial en el que os cuento cómo cosí yo este cojín de silla en patchwork tan mono con la técnica de corazón de manzana. Ahora puedo lucirla orgullosa orgullosísima! porque además de bonita, es práctica!!!!!

Y si quieres aprender a hacer este mismo trabajo con la técnica de costura con pieceo con papel, visita esta entrada de blog.

Feliz Lunes chicas!

Comments (2)

  1. Hay que ver que eres chula, amiga!!!! Me ha encantado el “sonríe primero, coloca después”.
    Un tutorial fantástico Juani!!!

    1. jajajaja, es el truqui del almendruqui, jajajaja, seguro que a más de una no se le olvida, pero hay que decirlo con ritmillo, para que sea más molón 😉 jajajaj Gracias guapa!

Leave a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.