Search

Search

Piezas precortadas de triángulo para Patchwork y EPP

Desde 5,50

Piezas papel especiales para English paper Piecing patchwork de triángulo equilátero y listas para forrar con tela y coser.

Cada bolsa está compuesta por 100 piezas. Las piezas son de un material especial por lo que tienen una dureza óptima para que nuestras piezas tengan consistencia cuando se unen entre sí, pero lo suficientemente blandas como para que no se arruguen al doblarlas. El material con el que están fabricadas les hace ideales para que sean reutilizadas.

Disponibles en varios tamaños.

 

Clear

Piezas papel especiales para English paper Piecing patchwork de triángulo equilátero y listas para forrar con tela y coser.

Cada bolsa está compuesta piezas de un material especial por lo que tienen una dureza óptima para que nuestras piezas tengan consistencia cuando se unen entre sí, pero lo suficientemente blandas como para que no se arruguen al doblarlas. El material con el que están fabricadas les hace ideales para que sean reutilizadas en numerosas ocasiones.

Disponibles en tamaños de:

  • 3/4 pulgada
  • 1 pulgada
  • 1 1/2 pulgadas y media

Características:

Papel reutilizable en numerosas ocasiones. Puedes planchar con vapor el trabajo a medida que vas avanzando en el diseño para conseguir unas terminaciones en tus trabajos de patchwork espectaculares, ya sea si estás cosiendo, un cojín, un bolso, una manta, o un gran quilt.

Con nuestras piezas y reglas conseguirás la perfección en los acabados que tus trabajos se merecen.

Para sacar el máximo partido a tus piezas, utiliza nuestras reglas de patchwork para cortar con precisión tus telas y aprovechar al máximo tanto los restos de telas que tengas de otros trabajos de patchwork. O si bien, puedes hacer tu trabajo más divertido si seleccionas partes de las telas para conseguir efectos de caleidoscopio.

 

Tamaño

1 1/2 Pulgada de lado, 1 Pulgada, 3/4 de Pulgada de lado

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Piezas precortadas de triángulo para Patchwork y EPP”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te recomendamos…

Back to Top
Product has been added to your cart
Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?