Por una buena causa

Casa / Bolsos / Por una buena causa
Hace unos días una amiga me encargó, y cito textualmente “algo de eso que tú haces” para sortearlo en una cena que se va a celebrar el día 5 de Noviembre para recaudar fondos para la asociación cartagenera contra el cáncer. Así que como ya va a ser un clásico, aquí os enseñaba el que hice el año pasado y que fue de las primeras entradas de mi blog, así que este año tocaba también un bolso 🙂 y esto es lo que ha salido de mi máquina de coser, en medio de una sinusitis, una otitis, y un pequeñajo con un resfriado que no se espabila :S A ver si damos ya por inaugurada la temporada de invierno y nos reponemos un poco porque parece que nos picó la mosca :)))) en fin, no me quejo que esto no es nada. A lo que voy, espero que les guste y recauden por lo menos, por lo menos, medio millón de euros :)))) ojalá….

 En la foto de arriba os enseño un detalle del asa y del rizado superior, me encanta esa tela, todo sea dicho

 No me digáis que esta tela no está chula? Mi marido decía que le gustaba para el exterior, :)))))

Y tachán! A que no ha quedado del todo mal? 

Y para continuar con los regalos, os enseño unas fotitos de algunos regalos he he ido haciendo y que por un motivo u otro no he podido publicar…

 También ha habido especies voladoras…

 Otros animalitos que vuelan, esta vez directos a la cocina para agarrar las cacerolas y que no nos quememos los deditos 🙂

 Para irnos de paseo…

 Para que no perdamos el hilo de la lectura… como siempre, un diseño de Zulú&Co

 como siempre, que no falten los pajaritos enamorados….

No os pasa a vosotras que disfrutáis más cosiendo y pensando en la cara que pondrá la persona que lo reciba?? pues a mi me encanta coser y luego regalarlo porque durante el tempo que paso haciendo esa labor pienso en la persona que lo va a recibir, en la cara que pondrá, si le gustará… en fin, disfruto cosiendo “a escondidas” para luego poder gritar SORPRESAAAAA, no os pasa?? Ojalá, pueda seguir teniendo “mucho tiempo” para poder coser y regarlar a mis amigas.

Un beso

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
Abrir chat