Regla de Plato Dresden en pico 12 Pétalos 2 1/2 para Patchwork y EPP – Quilt Heartstrings Natalie Bird

Regla de patchwork con la figura de plato Dresden para realizar English Paper Piecing en Patchwork. Este modelo es especial para coser tus pétalos para formar un plato Dresden de 12 pétalos con terminación en curva.

El tamaño que tienes disponible es el usado en este trabajo. Si quieres puedes comprar el conjunto por mejor precio que si lo compras por separado en este enlace

Incluye las dos reglas, la interior y el margen de costura para que le saques el máximo partido a tu tela.

 

10,00 IVA incluido

Hay existencias

Descripción

Regla de patchwork con la figura de plato Dresden para realizar English Paper Piecing en Patchwork. Este modelo es especial para coser tus pétalos para formar un plato Dresden de 12 pétalos con terminación en pico para la realización del kit de Natalie Bird Hearstrings Quilt.

El tamaño que tienes disponible es el usado para la realización de este quilt. No incluye instrucciones ni patrones, solo la regla.

 

Incluye las dos reglas, la interior y el margen de costura para que le saques el máximo partido a tu tela.

¿Aburrida de trabajar siempre con las mismas figuras? ¿Quieres hacer flores o trabajos con English Paper Piecing y no sabes por cuál decidirte? Prueba con esta regla de plato de dresden para patchwork porque es justo lo que necesitabas! Con estas reglas podrás sacar dibujos y recortar para hacer efectos de caleidoscopio, y también aprovecharás mejor tus restos de tela al tener una parte de la regla con  el margen de costura también.

Puede contener imágenes tomadas de internet para tu orientación

¿Quieres saber más? Visita mi tutorial de efecto caleidoscopio en patchwork.

 

Información adicional

Tamaño

Mediana 5 Pulgadas, Mini 1 1/2, Pequeña 2 1/2 pulgadas

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Regla de Plato Dresden en pico 12 Pétalos 2 1/2 para Patchwork y EPP – Quilt Heartstrings Natalie Bird”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te recomendamos…