Sara, la princesa de sus sueños…

Casa / Bebé / Sara, la princesa de sus sueños…
Todo empezó como un cuento de hadas… Érase una vez que en un bonito castillo se anunció que los monarcas esperaban descendencia… Los habitantes se pusieron a preparar un sinfín de bienes con los que agasajar a la princesita… y como no podía ser menos, una servidora pensó en algo vivo y alegre, algo que usase y le recordase a nosotros, algo con mucho mucho amor que reflejase aunque fuese solo un poquito, el amor que sus padres sentían por ella, y fue así como…
Y poquito a poquito fui cosiendo la colchita hasta que al final, quedo dulce y alegre, justo lo que yo quería. Sin embargo, había que pensar también en que fuese práctica…. os explico. Veís esa parte rectangular en la parte de abajo? esa parte es la que irá debajo del colchón y está recortada así para que no haga bulto, y sea más cómoda de preparar la cunita ;))
Amor, besos y abrazos,… recuerdo lo que me decía mi madre cuando tuve a mi hija: “no sabes lo que te quiere tu madre hasta que no tienes tu primer hijo… ahora ya sabes, hija mía, lo que tu madre te quiere” :)))))))
 Por detrás lleva una franelita con buhos, cervatillos y ardillas :)))) la mar de cálida y suaaaaaave como el culito de este bebé :))))))
Está acolchado por las costuras, y en el centro de los bloques un acolchado libre con corazones, el amor que no falte 😉
Esta apertura es para que la mamá pueda meter una mantita :))) hay que seguir pensando en todo…
 Y colorín colorado, este cuento se ha acabado :)))
 Espero que la disfrute mucho, pero mucho mucho :)))

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
Abrir chat