Flor de semicírculo de rombo de patchwork on the go

Casa / Aprende Crea Disfruta / Flor de semicírculo de rombo de patchwork on the go
Flor de semicírculo de rombo de patchwork on the go

Una flor con mucho estilo

Buenísimas tardes,

Me encanta el patchwork te lo he dicho ya? supongo que ya lo intuías :))) veamos, me encanta por la variedad de colores, por la posibilidad de dejar volar tu imaginación y llevarte justo donde tú quieras. Por la infinita posibilidad de combinaciones de colores, de formas,…, de maneras distintas de coser, es decir, pieceo a mano, pieceo con papel, apliaciones, bordados, acolchado,…, en fin, pon algunas de estas técnicas en una bolsa, añade un paciencia y buen hacer, y seguro segurísimo que saldrá un trabajo maravilloso.

Pero si hay algo por lo que me encanta, es porque es portátil! ja! sí, eso es, he dicho portátil, lo que los americanos dirían on the go,…, o sea, coger y salir pitando,… Para llevarlo contigo y aprovechar en esos ratos entre las consultas de un médico,las actividades de los chicos, la pelu o donde sea que tengas 15 minutos libres para ti… aunque algunas veces nos pase esto… Ya te contaba la semana pasada, que me encontraba en uno de esos días cuando más necesitas poner un poco de paz en mitad de la tormenta, entre correntillas de un lado a otro con los chicos, sin tiempo para nada, cuando al fin encuentras un hueco de cincuenta minutos de paz y tranquilidad, te pides un café en tu cafetería favorita, sin música, sin ruidos, sin interrupciones, y sacas toooodo y luego es cuando te vienes abajo porque se te olvidó lo que tenías que coserrrr!!! rayos!

El caso es que, al final, en la quietud del hogar, y en el silencio de la noche, mientras todos dormían al fin, encontré mi momento, o más bien momentAZO y así fue como una cosa llevó  a la otra y tará! ¿te gusta?? Tiene buena pinta, verdad?

Pues aprovecha si quieres porque te recuerdo que solo hasta el viernes 24 de mayo tienes el envío gratis con tus compras de 25€ ¿te lo vas a perder?

Pásate por la tienda y aprovecha, aquí tienes el enlace 

Besicos de colores, y feliz Martes de buen rollismo!!!

 

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
Abrir chat