Si duermes no conduzcas

Casa / de todo un poco / Si duermes no conduzcas

Todos somos conscientes de la peligrosidad de ciertas actividades cuando se conduce. Estamos hartos de las campañas de publicidad que nos ayudan a concienciarnos de su importancia, campañas que se multiplican cuando se acercan fechas señaladas, y muy a pesar de esos esfuerzos nos encontramos con esto….

 Y desde aquí os hago este llamamiento global: “Mamás y papás del mundo, si véis que el corre-pasillos de casa hace un ruido extraño, el caballo ya no relincha, y vuestro pequeño no da señales de vida, corred! puede que os encontréis que se durmió al volante!!!

Y mientras los chicos dormían la siesta, las chicas nos metimos en la cocina. Os enseño el primer bizcocho de Ángela!!! Lo más gracioso de todo vino mientras caminaba hacia la puerta después de volcar la masa sobre el recipiente … “mami, me ha gustado ser coSinera como tú,… ” y se marchó,… con lo que no me dio tiempo a contestarle “sí, cariño, pero las coSineras recogen la coSina cuando terminan”… eso supongo, será para la siguiente ocasión :)))

Y esto, es lo que acabo de terminar, queréis saber qué es? mañana os lo cuento…

Pd. Las anchas ruedas del caballo evitaron una caída inminente!!!    :))

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
Abrir chat
Powered by