Juani Cavas

Mente Inquieta y Creativa que nunca deja de Aprender
Esta soy yo

Esta soy yo, me llamo Juani Cavas, bienvenida a mi mundo. Todo empezó allá por el 2007 buscando un babero para mi futuro bebé, y fue entonces cuando destapé la caja de Pandora…. A partir de aquel momento, los trocitos de mi vida se empezaron a unir como el que une un gran quilt…

Soy mamá de una pareja de niña y niño que se llevan 17 meses y que aún no tienen 12 años y que me llevan de cabeza 😉 Soy esposa, ama de casa a tiempo parcial, y emprendedora a tiempo completo aunque procuro dejar tiempo para mi, porque creo que ante todo eso, soy mujer. Me encanta disfrutar de mis raticos de soledad para dedicarlos a mí, única y exclusivamente, son mis ratos de oxigenación, mis momentos zen, imprescindibles, para mantener la cordura en su sitio y poder mantener el equilibrio.

Y por qué, Patchwork Multicolor? Porque a la vida hay que ponerle color, aunque a veces se tiña de gris, siempre hay que intentar ver luz en los colores más oscuros. Qué encontrarás aquí, pues patrones de diseño propio, cursos, materiales de patchwork que te ayudarán a hacer tu labor más fácil y así poder dedicar tu tiempo y tu esfuerzo en lo que realmente nos gusta: coser. Me encantará conocerte así como que me conozcas tú a mí. Ya se sabe, el Patchwork habla de nuestra vida, de nuestras experiencias, …, el Patchwork es como la vida, son trocitos de tela que se unen para formar una gran colcha, un gran quilt,…, de cómo combines tú los colores y el diseño que le hagas es cosa tuya… Me encantará compartir contigo mis experiencias y mis costuras, y sobre todo, que me compartas tú los tuyos…

Bienvenida a mi mundo, bienvenida a Patchwork Multicolor…

Eventos sociales

X
Abrir chat