Después de la tormenta sale el arcoiris: Tabla de madera decorada con bordado

Después de la tormenta sale el arcoiris: Tabla de madera decorada con bordado

Tablilla de madera con bordado, Patchwork o punch needle tú eliges.

Buenísimos días!

Supongo que hacen falta días malos para saber lo bueno que son el resto. Sí, así, sin tapujos. Así soy yo. La semana pasada fue un poco complicada, por no decir que fue una semana de ****** La vorágine de después de una feria con todo patas arriba, el cuarto aniversario de la muerte de mi madre, Ángela (mi canija, de aquí en adelante) que se fracturó un dedo de la mano, un constipado que se me ha subido a la chepa y veremos a ver cuándo se baja… vamos, que una cosa más otra al final, pues te pilla floja y te viene el bajón.

Y así me encontraba yo, pero sabes qué? Yo soy de las que necesita tocar fondo muy fondo, para resurgir como el Ave Fénix y poco a poco volver las cosas a la normalidad, porque sabes qué más? Yo soy la única que tiene el poder para hacer eso. Y como me decía un angelito que la vida me ha puesto en el camino, te dejo que te rompas dos días al tercero te cobro!!! así que, no sé cuánto ha pasado, sí sé, que ha sido lo suficiente.

Y por si tú también tienes esos momentos moña te dejo una cosa que le regalaron a mi canija pero creo que de momento me hace más falta a mi. Te cuento la historia. Este verano le dije a mi amiga Lourdes que mi canija había hecho un dibujo que sería fantástico para bordar, así que lo adapté, hice algunos cambios y se lo enseñé. Al cabo de un tiempo (muy poco, porque ella es así, además de coser como los ángeles, y ser la única persona que conozco que NO tiene UFOS) me apareció con esto…

Espera que me acerco un poco más para que veas lo bonito que le quedó. Y la trencita diminuta, es una pasada…

Así que es en días como estos, en los que realmente todo se ve gris y tenemos derecho a tener días así, hay que seguir pensando (aun con lágrimas en los ojos y el corazón encogido) que todo pasa,

Que nada es eterno… Y que lo más importante es que nunca, pero que nunca nunca, te falte la motivación, porque al final, por mucho que llueva, al final

SIEMPRE SALE EL SOL… Gracias por haber estado a mi lado estos días!!! Yo también os quiero mucho… y si te apetece bordarte uno como el mío, aquí tienes el enlace, elige si la quieres ovalada o rectangular, si es para la rectangular ya te envío yo el patrón de mi canija (creo que tendré que pagarle derechos de autor jeje)

Placa de madera para Patchwork, punch needle o bordado

Besicos de colores y feliz día soletes!

 

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
Abrir chat