Tardes de fútbol… y algo más…

Casa / Block Roll / Tardes de fútbol… y algo más…

Bien, qué se puede sacar de una tarde de fútbol, sola con los niños en casa y un frío de mil demonios? Pues es muy sencillo, un block roll! Creo que solo faltaba yo, Martina, Dori, Zulú, Belén, Silk, y muchas otras, ya se lo hicieron, yo como siempre a la cola, pero qué se le va a hacer, … el caso es que gracias a Dori y a sus indicaciones ya lo tengo hecho y mis bloques ya no andarán más perdidos de cajón en cajón como perro sin amo…


Las telas son de la colección Rural Jardin de French General para Moda, y el interior es de la colección Lumiere Noel, también para Moda. Como veréis me pasa igual que a Eva, soy una Moda-adicta!

Mi hermana dice que ya podría ser esta tela el derecho, …, es verdad, es bien bonita. Esta la elegí, para la colcha de los niños, (espero haber hecho bien los cálculos y que no me falte luego…)

Mi pequeña granja de animales… (la oveja más bien parece un dinosaurio, no sé de qué clase pero no parece una oveja, no?)


Veréis que las telas son muy bonitas… muy de mi estilo, florecitas, pajarillos, alguna que otra oveja,… 😀

Las chicas han usado unos botones bien chulos, pero como yo no tenía ninguno y me apetecía terminarlo así que me apañé con lo que pude, y al final, creo que me ha gustado más que si le hubiera puesto un botón… Los primeros fueron cículos de 6 cm pero se quedaban demasiado grandes, así que me han salido de paso unos coleteros, ya os subiré las fotos, de modo que estos útlimos son círculos de aproximadamente 4 cm. Y en las puntas, los yo-yos son de unos 13 cm de diámetro (por si alguien se anima a hacerlos) aunque bordados como lo ha hecho Zulú también están muy bonitos.

Ya estarán todos juntitos al calor de la guata esperando a ser cosidos para formar un fantástico quilt… 😀

Gracias una vez más por vuestros comentarios sin vosotras esto no sería posible…

Un beso a todas

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
Abrir chat