Y la ganadora es…..

Casa / Centro de mesa / Y la ganadora es…..

Bueno chicas, por fin ha llegado el gran día, al fin se desvela el misterio del regalo y de la ganadora. Antes de nada quería daros las gracias por los comentarios que me hacéis llegar, me llenan el alma y me dan muchos ánimos para seguir adelante y rascarle al tiempo un minuto o dos… 😀 . Lo cierto, es que como muchas ya me habéis dicho engancha, pero engancha aún más ver cómo cada una va descubriendo cosas nuevas, pequeños retos que nos hacen seguir adelante y mejorar un poquito cada día. Para nosotras que estamos empezando y que no tenemos posibilidades de ir a clase se agradecen soberanamente esos comentarios de apoyo, y más aún se agradecen esos tutoriales explicativos de cómo hacer las cosas (con trucos incluidos). Espero que Chelo pueda disfrutar con este centro de mesa tanto como yo haciéndolo, una cosa os prometo, no será el último que haga… Os enseño unas fotitos del sorteo…

La verdad es que teniendo en cuenta a quién le ha tocado me da un poco de apuro hasta mandárselo, no necesito decir quién es Chelo y las manitas que tiene, ni tampoco, decir, que muchas ya hemos hecho algunos de sus tutoriales, pero bueno, así es la suerte no es de quien la busca sino de quien la encuentra, no dicen eso? Enhorabuena!

Todo se ha hecho bajo la más estricta legalidad 😀


Como veréis mis mariposas estaban un poco borrachas ese día…

La composición del centro de mesa, los colores del fieltro, y las muñecas antiguas parecen remontarnos a una época pasada…no os parece?

Está bordado a mano con hilo Mouliné, y como podéis apreciar, estoy lejos de hacer unos pespuntes parejitos, eso y el festón son mi asignatura pendiente, tengo que seguir practicando… 😀 además, es que a la una de la mañana con un ojo abierto y el otro cerraO, normal que el vuelo de las mariposas salga borracho… 😀

El enrejillado del macetero es un bonito detalle, que me gusta mucho…

Es una delicia trabajar con estos fieltros de lana, tienen un tacto súper agradable,… me encanta… Clara y Blanca jugando entre las flores…

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
Abrir chat