Búsqueda

Búsqueda

Patchwork Multicolor

 

¿QUÉ PUEDO ENCONTRAR EN Patchwork Multicolor?

Artículos y materiales de Patchwork, especialmente destinados a ayudarte a la realización de tus labores. Además, en nuestra tienda encontrarás patrones descargables, y una amplia variedad de accesorios y otras monadas.

QUIERO HACER PATCHWORK, ¿POR DÓNDE EMPIEZO?

En la web tienes una sección exclusivamente pensado para eso. Tienes unos kits que incluyen piezas y reglas, y como opción tienes disponibles las telas para realizarlo. Contienen instrucciones para ir haciendo el trabajo, y si te apetece ampliarlo, en la tienda tienes más cantidad de esas mismas piezas para poder continuar.

Te recomiendo que le eches un vistazo a la sección de aprende patchwork paso a paso así como a los tutoriales que tienes en el blog donde podrás ampliar tus conociemientos antes de empezar tu labor.

 

Vídeos y Patrones

¿Tienes problemas para acceder a los videos y descargar los patrones? Revisa en la sección de videos y ahorra mucho tiempo.

 

Pedidos y envíos

¿QUÉ MÉTODO DE ENVÍO UTILIZAS? ¿CUÁNTO TARDARÉ EN RECIBIR MI PEDIDO?

Utilizamos diferentes tipos de envío, dependiendo del destino. Consulta nuestra sección de envíos.

¿ACEPTAS CAMBIOS Y DEVOLUCIONES?

Claro que sí. Si tu compra no te satisface, tendrás 30 días para devolverla. Los gastos de envío de la devolución correrán de tu parte y como es lógico, los artículos tienen que llegar a nuestro almacén en perfecto estado. ¿Qué tienes que hacer? Es muy fácil. Has de enviarnos los artículos que quieras devolver bien envueltos y protegidos, con sus etiquetas y precintos intactos a la dirección:

Juani Cavas
C/Sófocles, 14
30330 Albujón Murcia
Tlf: 620 108 631

En cuanto recibamos los productos, te haremos una devolución al método con que realizaste tu pago. Por favor, ten en cuenta que no te devolveremos el importe de los gastos de envío de ida.

¿PUEDO HACER UN PEDIDO PARA REGALO?

Por favor, nada nos haría más felices. Escríbenos si quieres que añadamos una nota especial.

Volver Arriba