Sashiko patchwork japonés con log cabin

Casa / Acolchado a mano / Sashiko patchwork japonés con log cabin
Sashiko patchwork japonés con log cabin

Sashiko Patchwork Japonés

Patchwork japonés de estilo convencional con un toque modernista. Me ha encantado la mezcla de estilos. Un toque renovado manteniendo la esencia de antaño. Además me parece que le aporta a la labor un toque distinto. En este caso ha sido un centro de mesa, pero bien podría haber sido un cojín, un cuadro o algo muy común en mi (que no lo descarto) el frontal de un bolso ;))))

Es muy facilito de hacer, se cose en un abrir y cerrar de ojos, tal vez, lo más entretenido haya sido coser los log cabin de alrededor, que me apetecía hacerlos en las horas de sofá por las noches, y sobre todo, hacerlo a mano, me encanta disfrutar de la puntada a mano, ya sea en acolchado, o con pieceo, me encanta, disfruto cada día más de las labores a mano.

Si os animáis, éstos bloques están cortados a 1,5 pulgadas, para que nos quedasen chiquititos…. y una vez terminado todo el bloque midiese 3 pulgadas, mono verdad?

Como os digo, una labor, a la par que gratificante, muy muy resultona…

Si aún no te has lanzado con el sashiko, no te lo pienses y prueba, aquí te dejo algunas cositas con las que podrás ir empezando….

Besicos.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
Abrir chat