Algunas compritas y la aguja viajera

Casa / De compras / Algunas compritas y la aguja viajera

Bueno, supongo que esto es lo que estábamos todas esperando. En la entrada anterior no tenía listas las fotos de las compras que hice en mi viaje, y hoy el tiempo no acompaña así que los tonos no son del todo muy reales. Os comentaba también que no pude encontrar la tienda de Trelly, tendré qe volver a la Coruña porque se me quedó una espinita clavada con este tema. Como dice Gra, tendré que salir con GPS la próxima vez 🙂 En cualquier caso, y gracias a la amabilidad de una señora que literalmente me acompañó y entró en la tienda pude encontrar, para disgusto de mi marido 🙂 una tienda preciosa, con un encanto que te envolvía nada más entrar. Es la tienda de Quilt Art, con un diseño muy cuco y unos trabajos de encanto. Que por cierto, estaban a mitad de un taller, y no quise ni subirrrrr, no quería morir nada más aterrizar en La Coruña 😉 Me atendieron unas señoras muy majas y resulta que una de ellas, Neus del blog el Meu Rebost ha sido ganadora de Sitges varios años, yo casi me quedo patidifusa 🙂 ya decía yo que los quilt eran una pasada 🙂 Tenía que haberle pedido permiso para sacar unas fotos de la tienda y vosotras mismas juzgaríais… pero estaba tan estupefacta por encontrar la tienda que me olvidé (lo sé, no soy perfecta :))) Aprovecho para que le echéis un vistazo a su blog, y veáis qué cosas tan bonitas hace…

El sábado, otra vez de tiendas, esta vez le tocó a The Body Shop y justo al salir de la tienda y dar “una vuelta a la manzana” plaff, me enontré con otra tienda, “qué suerte la mía”, volvió a pensar mi marido. Era la Rueca de Patchwork, un poco más grande que la anterior y también muy bonita… como dice Belén en su chiste, si me muero que me manden a este infierno, que ya comprobé yo que ahí tenían agujas …

Esto fue lo que compré…

Y para terminar, pongo en conocimiento de las quilter viajeras que se pueden subir agujitas de coser al avión,y con un poco de suerte, si te toca un azafato majo como a mi en mi vuelo de vuelta, pues hasta te pide que le enseñes la labor, :)) De modo, que la operación aguja viajera, concluyó satisfactoriamente. Gracias, Chelo y gracias Pepa por vuestra ayuda en este tema :)))

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
Abrir chat