Búsqueda

Búsqueda

Costurero de Patchwork

Desde: 15,00 IVA incluido

Te pones a coser y te das cuenta de que no tienes el dedal? Después de mucho buscar, finalmente te pones a coser. Cuando llevas un ratito cosiendo, vas a poner la telita que ya tenías preparada y buscas y buscas pero ya no encuentras y te toca otra vez buscar la tela, sacar la plantilla y cortarla de nuevo

Estás harta de que las tijeras que más usas para esa labor van de un lado a otro y cuando más te hacen falta no están?

Con este costurero tendrás todas las piezas a mano. Guardarás en su bolsillo las herramientas que más uses. Nunca más perderás esas piezas ya cortadas y que forman parte del trabajo que estás cosiendo.

Podrás de una vez por todas, sentarte tranquilamente a coser y cantar sin tener que interrumpir y perder el tiempo buscando lo que necesitas.

Haz que tu labor sea más fácil, sin interrupciones y con todo en un mismo lugar y ordenado. Mantén a ralla el caos con sus dos bolsillos interiores. Su tamaño final es de 25x25cm por lo que podrás hasta guardar la base de corte giratoria.

Elige lo que más te interese, el patrón o el kit. Ambas con instrucciones para que sea todo claro como el agua.

 

Un diseño sencillo apto tanto para las que ya llevan un tiempo en el patchwork como para las que están empezando.

Borrar

Este costurero de patchwork ha sido diseñado para que puedas tener todas tus herramientas de patchwork y pieceo con papel en el mismo sitio. Contiene dos bolsillos. Uno a la izquierda para que puedas guardar tus materiales de costura (tijeras, pegamento, agujas, cútter, dedal, regla…) y el otro bolsillo más grande para que puedas guardar las piezas de papel con las que estés trabajando en ese momento.

Además, tiene una malla en la que podrás guardar y tener a la vista la pieza que estés cosiendo en ese momento para que no se te pierdan esos trocitos ya forrados y en espera de que los unas a una pieza más grande.

Mantén tus piezas tus piezas guardadas y en orden y evita que se pierdan o queden “escondidas” en algún cajón con este costurero de patchwork. Tendrás todo junto en el mismo sitio, por lo que tus labores serán mucho más cómodas.

 

Disponible solo el patrón con las instrucciones o el kit.

¿Qué incluye el kit de costurero de patchwork?

Contiene todos los materiales (cremalleras, cierres de imán, malla) y telas japonesas, tanto para el interior como para el exterior, cuidadosamente elegidas para que combinen perfectamente entre sí (las telas pueden ser sustituidas por otras pero manteniendo la estética general del trabajo)

El kit contiene instrucciones para su uso.

Dificultad: baja

Diseño: Juani Cavas

Dimensiones cerrado 25x25cm

 

 

 

Diseñador

Juani Cavas

Opciones

PATRON, PATRON Y TELAS

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Costurero de Patchwork”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver Arriba