De colores… imagina

Imagina…

Imagina salir a la calle y encontrarte en un mundo con olor a galleta… ese olor que impregna tu cocina después de una tarde repostera…

 

Imagina nubes de chocolate de fresa… cargadas de dulces y caramelos… lluvia divertida, una lluvia que no ensucia ni destroza cosechas….

Imagina coches que no contaminan ni hacen ruido, con ruedas dispares y cuya fuente de energía sea un líquido rosa extraído de flores y plantas, y que en lugar de emitir gases …
 emita vapor de agua…

Imagina un jardín de flores de mil colores, un jardín infinito, donde la mirada se pierde de flor en flor… un jardín con inmensos parques y columpios y toboganes, y juegos de escaladas….

 

Imagina un bosque encantado, atravesado por un río que susurra bajito historias sobre preciosas sirenas y valientes marineros…

Imagina un bosque lleno de lobos… de afiladas garras y puntiagudos colmillos, que juegan plácidamente con ovejas de suave y blanca lana …

Imagina un mundo donde el tiempo cambia a medida que vas atravesando los lugares, unas nubes que te acompañan por la ciudad, y se van alejando conforme se acercan al campo… para dar protagonismo a un sol radiante… un sol que no quema, un sol que calienta y da vida… un calor agradable….

Imagina un campo sin miedo, un campo donde los animales no se asusten al vernos, unos animales que corretean a nuestro paso y se enredan en nuestros pies… unos pájaros que cantan su amor sin miedo a que nadie interrumpa su piar…

 

Y así, en un mundo un poco al revés, sin ataduras ni prejuicios, sin reglas ni leyes, entre olor a galleta, nubes de chocolate, jardines infinitos, sirenas, ovejas y lobos buenos y demás personajes de cuentos de fábula… es como yo creo que ve el mundo un niño de menos de dos años…un mundo inocente y feliz, donde además de jugar, lo que más, lo que más pero lo que más importa de verdad…

es….

 

sentirse querido, único y especial….

Y aprovecho para darle las gracias a Begoña, espero que le guste a su pequeño tanto como me ha gustado hacerlo a mi… desde dibujando cada detalle, eligiendo cada tela, jugando con los colores y las texturas… Muchas gracias princesa, espero que le guste…

 

Comentarios (14)

  1. Cuanta imaginación y cuanto transmite ese cojín, sin duda que Pablo reconocerá cada detalle que le has puesto, porque has sabido sacar la niña que llevas dentro para hacer este trabajo. Precioso. Un beso

  2. Cuando algo se hace desde el corazón, se nota, sin duda Pablo sabrá cada día que abrace ese cojín todo el amor que en él hay, GRACIAS AMIGA!!!!!!

  3. Pero que bonito,me encanta el colorido y cuanta alegría da ,besos

  4. Super alegre!!!
    Besos

  5. Preciosa entrada y una maravilla de cojin.
    Me encantaaaaaaaaaa.
    Besos guapa.
    Chary 🙂

  6. Me encanta tu país multicolor!!! No conocía tu blog y me gusta mucho, tienes trabajos preciosos!!! besos

  7. Juani que entrada tan bonita!!! me encanta cómo nos vas narrando cada foto. El cojín es una preciosidad con estos colores tan alegres. Seguro que el peque disfrutará mucho con él. Un besote cariño

  8. ¡Hola Juani! felicidades por esta entrada tan espectacular, se nota que has disfrutado ideando cada rincón de este precioso cojin. ¡me encanta su colorido…su acolchado…sus telas…¡todo!
    besitos

  9. Me ha encantado tu visión del mundo tan inocente y colorista :))) Chulísimo el cojín! Un beso guapa!

  10. Tu entrada preciosa ,!! Ojala el mundo real de Pablo y de todos pudiera ser este¡¡¡ Ojala no hubiera que imaginar.. .Me encanta tu trabajo.. además, lo has llenado de de tanto amor. que lo trasmite ….
    Un abrazo

  11. Maravillosa entrada y maravilloso cojin.
    Un beso guapa.

  12. Ha quedado muy alegre y vistoso, seguro que no se separa de el.
    saludines

  13. ¡Qué preciosidad de cojín, me chifla!

  14. Desde luego que tienes una especial sensibilidad, no solo para tus trabajos. Vaya entrada bonita y vaya trabajo bonito. Felicidades.

Deja un comentario