Descripción
Dedal de porcelana para acolchado japonés a mano.
La mejor herramienta para terminar tu trabajo de patchwork al más alto nivel, válido tanto si estás empezando como si ya eres avanzada.
Dedal de porcelana especialmente diseñado por mi para que tus labores de acolchado a mano queden realmente espectaculares. Tanto si estás empezando con el acolchado a mano como si ya estás experimentada, lleva tu acolchado a otro nivel con las mejores herramientas.
Diseñado y fabricado en España con materiales de la mejor calidad.
Dos modelos a elegir. Medida única. Incluye una dedalina de silicona para mayor agarre. También podrás encontrar un agujero para poder pasar una cinta/cuerda/hilo y anudar para sujetar a la muñeca, para que si se cae quede sujeto y no caiga al suelo rompiéndose.
Se coloca en la parte de abajo del bastidor para recibir la aguja y así por un lado evitar que nos pinchemos, y sobre todo, controlar el largo de la puntada y así conseguir que el largo de la puntada sea regular.
Echa un vistazo en este video semi profesional 😉 para que lo veas en acción 😉
Lourdes Ruiz García
Una joya !! El dedal es una joya, porcelana fina muy bonita y me a sorprendido para bien porque no había acolchado a mano nunca y pensaba que no iba a saber utilizarlo ,facilita mucho el tamaño de la puntada . !!Recomiendo ver el tutorial de cómo utilizarlo varias veces!!