Encuentro de Patchwork

Casa / Encuentro de Patchwork de Cartagena / Encuentro de Patchwork

Todo empezó con la intención de aunar esfuerzos y promover una labor ancestral que no es demasiado conocida, a pesar de que en nuestra zona se está desarrollando durante más de diez años. Fue desde la Concejalía de la Mujer del Ayuntamiento de Cartagena desde donde partió la idea de hacer un encuentro, es raro que la idea no surja desde las asociaciones de patch, pero en este caso fue así. Fue con la colaboración de la Asociación de patchwork y labores con encanto de Cartagena, de la Asociación Retalicos, de la Concejalía con la ayuda de Sole profesora de la Concejalía y otras asociaciones más, de Primores Cartagena y de una servidora. Fue divertido, sabiendo que todas se habían unido, para llegar a un fin común :)))) Y eso a mi me dio la posibilidad de conocer a muchas y poner cara a otras.
Os enseño un poquito del día que pasamos.Fue un día fantástico, a pesar de que para mí tuvo un sabor agridulce, pues mi pequeño se puso malo y a medio día me tuve que marchar, aún así, el balance es muuuuy positivo… Os enseño…

Lola y Ana junto con otras chicas de la Asociación de Retalicos colocaban los trabajos de las chicas…

Un acolchado a mano impecable.
Un premiado de Sitges admirado desde cerca por las asistentes.

Una colcha de bebé muy dulce.
Los anillos de boda,… me encanta este trabajo, y además está hecho con Batiks, una verdadera maravilla.

Durante el encuentro se celebró un concurso de paños de cocina, …

Un nacimiento en paper piecing, completamente hecho a mano… Una pena que la foto no haga justicia…

Este tapiz me gustó especialmente por el diseño, pero más en concreto por el acolchado, muy bonito….

Y durante el encuentro se confeccionó una flor en log cabin, para hacer una colcha solidaria. Se han preparado papeletas para sortear dicha colcha y los beneficios irán destinados a la Asociación Asido.

Aún le queda un poquito para que se termine, pero hasta el 26 de julio tiene tiempo Jazmina para acolcharlo. Ella nos ha donado el trabajo de Acolchado. Si alguna persona quiere comprar papeletas para participar y colaborar con Asido, puede dirigirse a cualquiera de las personas que han organizado el evento o a mi misma. Se participa con cuatro números por papeleta por un precio de 2€ y hasta el 26 de julio hay tiempo para comprarlas :)))
También quería agradecer a todos los patrocinadores que de alguna manera colaboraron o bien con detalles a las participantes o bien con regalitos que luego se sortearon, gracias a todos, Fildor, Güterman, las revistas Patchwork Secrets, Anna Patch, Patchwork en Casa y también a las tiendas locales, Ana Cámara, Tejidos Santa Ana y Primores Cartagena.
***********
 Hubo unos trabajos fantásticos, con una calidad maravillosa….
 El balance fue súper positivo, teniendo en cuenta que era el primero y que siempre se puede mejorar, pero sin lugar a dudas, con lo que me quedo es con ésto….

 Sonsoles y Cristina, divinas como siempre…
 Isi, sencilla y siempre genial! 
 Mis chicas… qué puedo decir de ellas? Auténticas! Gracias chicas, siempre gracias!!


Os dejo aquí un enlace al album de picasa donde están las fotos por separado por si alguna quiere verse más grande ;)))

Y para la siguiente, repetimos??????

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
Abrir chat