Búsqueda

Opción 1: Kit iniciación Dresden

Desde: 24,89 IVA incluido

Caja Costurero con 100 hexagonos y con tapa Hecha a Mano para patchwork - Edición Limitada

Caja artesanal de madera natural con tapa hecha a mano, edición limitada.

Utilízala para guardar tus tesoros de costura, tus trabajos empezados, tus telas de pachwork, tus labores de bordado, crochet...

Incluye 100 hexágonos de tamaño estándar de una pulgada de lado.

Disponible en color cerezo con tapa decorada con detalles .

Con esta caja tus costuras quedarán guardadas con arte y estilo.

Medidas de la caja 20x15x8

 

 

24,89 IVA incluido por unidad

SKU:00771

Este kit te lo pone muy fácil si quieres hacer tus trabajos de patchwork con pocos materiales pero que no lo parezca. Por un lado llevas las telas combinadas en 42 trozos precortados de la misma colección de un tamaño de 5×5 pulgadas, más o menos 13 cm. Te asegurarás por un lado que tus colores van a estar perfectamente coordinados, sobre todo si te cuesta un poquito encontrar esa pareja perfecta para tus telas de patchwork. Además, estos charm pack son geniales cuando quieres hacer acopio de una variedad de telas sin tener que comprar grandes cantidades de las mismas, para hacer detalles, por ejemplo, jarrones, flores, hojas, motivos para aplicaciones… Son de Moda Fabrics, ya sabes, algodón americano 100% con unos diseños espectaculares y una calidad inigualable.

Además, con cualqueira de las reglas que te propongo podrás hacer trabajos en los que quepan perfectamente estos precortados. Así podrás hacer desde un neceser de patchwork, un cojín, una manta o colcha para taparte, o un gran quilt. Tu imaginación es el límite.

Por supuesto, podrás unirlas entre sí siguiendo cualquier otra técnica de patchwork que te apetezca usar con ellas, por ejemplo, rotary cutting. Tienes varios tutoriales en mi blog pincha aquí para verlos.

 

 

Caja Costurero con 100 hexagonos y con tapa Hecha a Mano para patchwork - Edición Limitada

TAPA

Amarilla, Cuadros

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Opción 1: Kit iniciación Dresden”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *