Minka home…en plena naturaleza

Casa / Cajas y Cestas / Minka home…en plena naturaleza
Esta vez el desafío ha sido una casita pequeña con un huerto de manzanos… Otra vez le doy las gracias a Isi, por haber organizado este SAL y por darnos la oportunidad de aprender con ella y mejorar. Gracias por tu seriedad y profesionalidad.
Como decía Dori  y cito textualmente “si no hubiera sido mejor poner piñas, cocos, papayas o cualquier otra fruta grandota, claro que me consolaba pensando en que al menos no se les ocurrió coser cerezas” pues eso pensaba yo, con algún que otro matiz porque mira que las minituras puff, me cuestan, me cuestannn… así que si por si fuera poco intentar hacer la puntada invisible, añádele las miniaturas de las manzanitas… 🙁

Al menos, estoy contenta porque las ventanas y lados rectos ya me quedan mejor :)))), no si al final va a ser cuestión de práctica… 🙂 El pomo de la puerta lo he hecho con una espiral, igual que lo hice para la casita guardaagujas.

Aquí se puede ver mejor el detalle del pomo de la puerta…

Otra vista del huertecito de manzanos…
Otra imagen de los almendros…. gracias Pepa por tu comentario ojalá y te pudiese enviar un ramito de flor de almendro para Suiza 🙂 pero ya nos acordaremos del fresquito de aquella tierra cuando aquí en Julio estemos a 43ºC :)) Así que todo tiene su lado positivo y negativo :))

Gracias también a todas las demás por vuestros comentarios, y también por vuestras visitas, sin vosotras no sería lo mismo.
Gracias a todas.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
Abrir chat
Powered by