Pica Pica Pollito, sal de tu cascarón…

Casa / Sal Country Side / Pica Pica Pollito, sal de tu cascarón…

Por fin puedo decir que estoy al día con el SAL Country Side, y no ha sido por falta de voluntad, es que estas gallinitas me han traído de cabeza, y si a esto le sumamos que mis ñajos han y están malujos, pues bueno, la cosa se enreda… El caso, es que ya están listas para poner huevos, porque las mías, son gallinas ponedoras… sin embargo, a ver si véis dónde está la diferencia… conocéis el juego de los 7 errores, pues en el mío hay como poco 10. A ver, por qué todas las gallinas del mundo mundial han de ir en la misma dirección? Pues mi gallinas van picando al contrario!  Y no se debe a que yo quiera ir contra corriente, que algunas veces no lo niego, pero en esta ocasión se debe a un error de novata, y con tanto sacar cálculos de “pa donde picaba cada una” pues se me fue la pelota y no me di cuenta hasta que ya tenía la primera cosida… y como el tiempo, no es que me sobre, pues me dije, oye Juani, por qué no…?

Y como siempre, tuneando los bloques, se suponía que deberían ser aplicados las crestas y las alas, pues bien, yo en las crestas copié la idea de Maritza, y las he bordado con cadeneta, se queda en mi opinión más mullidito y me gusta más… Aquí, Polly, porque mis gallinas tienen nombre… tiene las patas bordadas con unos puntitos de por medio, es que quería probar algo diferente,…

En esta foto se ve más de cerca la cresta y creo que se aprecia lo que os digo de más mullidito…

 
El ala, también debería ser aplicada, pero me aburría y preferí hacerlo en fielto (además, era más rápido  : ) 
 Unas bastas en el pico. Por un momento pensé en hacerle el pico también en fieltro, pero las miniaturas no son lo mío y se lo dejo a Isi, que tiene unas manos de oro para estos menesteres…
Aquí está Molly, con sus patitas con punto de tallo… 
 Y sus ojitos bordados con punto de nudo…
 Algunas pocas en procesión…
 Recordáis que hace unos días estuve en la casa de campo de mis padres, pues el día de antes mirad lo que había nacido…
La cara de de mi hija era un poema! Yo disfruté más que ella viéndola a ella.
y por si esto fuera poco… la perrita había tenido 6 cachorrillos tres días antes… Jeje. La familia ha aumentado esta navidad!!!
Besos a todasssss….

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
Abrir chat