Búsqueda

Búsqueda
Top

Kit Blume & Grow de Natalie Bird – Piezas, Reglas y Patrón

Desde 16,00 IVA incluido

Kit Blume & Grow de Natalie Bird de Piezas, Reglas y Patrón para realizar este fantástico trabajo.  Aunque las piezas son reutilizables no es necesario reutilizarlas para la realización de este quilt.

Tienes disponibles como opción las reglas, así como los patrones con instrucciones. Aunque no incluye los paneles de bordado, si llevas los bordados en papel. Sólo tendrás que calcarlos en tu tela para poder realizar el diseño completo.

Tamaño de la colcha: 44” x 44” (112 x 112 cm aprox).

No se incluyen telas, ni bordados. Necesitarás los patrones para la realización del quilt, se venden por separado. El patrón incluye instrucciones y bordados para la realización de dos cojines.

Claro

Kit Blume & Grow de Natalie Bird ideal para las amantes del patchwork. Incluye todas las piezas precortadas necesarias para la realización del trabajo. Con este producto te resultará muy sencillo reproducir el famoso quilt de Natalie Bird. No importa si eres principiante o avanzada, ¡el resultado será espectacular!

Este producto no incluye las telas aunque puedes hacerte con alguno de mis kits de telas precortadas en mi tienda online. Con ellos podrás conseguir una selección de las mejores telas 100% algodón, cuidadosamente combinadas para garantizar que el resultado de tu quilt Blume & Grow de Natalie Bird sea perfecto.

Tamaño de la colcha: 44” x 44” (112 x 112 cm aprox).

¿Qué incluye el kit Blume & Grow de Natalie Bird?

Este producto incluye todas las piezas precortadas necesarias para realizar el proyecto.

Como opción tienes disponibles las reglas de patchwork para facilitarte la labor. Puedes comprar la regla suelta o en conjunto. Si las compras en conjunto te sale mejor de precio que si las compras por separado. También puedes completar tu compra con los patrones, de manera que podrás realizar este diseño de una forma mucho más sencilla.

No se incluyen telas, ni bordados. Necesitarás los patrones para la realización del quilt, se venden por separado. El patrón incluye instrucciones y bordados para la realización de dos cojines.

Puedes darle tu toque personal combinando las telas que más te gusten o eligiendo una colección de mi catálogo de kits de telas precortadas.

Contiene video tutorial con instrucciones de forrado de piezas y trucos y consejos.

OPCIONES

PIEZAS, REGLAS, PIEZAS Y REGLAS, COMPLETO PIEZAS, REGLAS Y PATRÓN, PATRON

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Kit Blume & Grow de Natalie Bird – Piezas, Reglas y Patrón”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver Arriba